Rivadavia - Lunes, 25 de Marzo de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales
Mauricio Macri: “Tenemos un problema de fondo que no va a cambiar con una ley más o una ley menos” Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 09 de Agosto de 2018 11:00
El presidente brindó una conferencia de prensa donde destacó que es necesario más diálogo y mayor educación. Además aseguró que la prevención del embarazo adolecente es un tema que está en su agenda y que es necesario “introducir métodos anticonceptivos más largos”.
 
El presidente Mauricio Macri brindó una breve conferencia de prensa esta mañana, luego del rechazo en el Senado a la media sanción obtenida en el proyecto de interrupción voluntaria de embarazo que prevenía de la Cámara de Diputados.
 
“Vine a generar una ámbito para entender primero que es lo que los argentinos quieren y encontrar un lugar donde lo puedan expresar”, comenzó y agregó que “hemos avanzado en construir el dialogo. Tenemos que entender que somos millones y que nunca vamos a pensar igual en los distintos temas”.
 
“Como Estado tenemos una enorme responsabilidad, no solo necesitamos más dialogo, sino también más educación. Está claro que tenemos un problema de fondo que no va a cambar con una ley más o una ley menos”, afirmó. El Presidente explicó que un punto central de su agenda es el embarazo adolecente, ya que en el país hay 100 mil por año. Sobre este tema manifestó: “Queremos que esas chicas tengan la posibilidad de elegir, de planificar su vida. No queremos que ellas crean que su vida de desarrollo es tener un chico cuando no están en condiciones o no están preparado”.
 
“Es importante que empoderemos  a nuestros jóvenes enseñándoles cuales son las consecuencias de las decisiones que toman”, detalló. En ese sentido dijo que importante seguir trabajando en la educación integral para los docentes y profundizar los capítulos de educación sexual. Además agregó que es necesario “introducir métodos anticonceptivos de larga duración, que se demuestran mucho más efectivos”.
 
Sobre el final, Macri dijo: “Estos son debates que comienzan y que van a continuar. Estos debate van a seguir sucediendo, los argentinos estamos madurando en libertad. Estamos entendiendo que significa vivir en democracia con libertad plena. Tenemos que aprender a escuchar al otro y entender que el otro puede tener otra visión, y no hay que enojarse y hay que convivir en la manera más pacifica posible”.
 
 
 
 
 
 
   Mauricio Macri: “Tenemos un problema de fondo que no va a cambiar con una ley más o una ley menos”
 

La Casa del Transportista

CABN

Licitacion

Muniz Instalaciones

Lo de Tita

Convocatoria Asambles

Roberto Fernández Propiedades

Cdra. Sandra A. Andres

La Criolla

Molinos Villa Sena

América Pick Up

AGROZAVATTERO S.A.

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy3107
mod_vvisit_counterAyer1544
mod_vvisit_counterTotal6807298

En el sitio: 118
25/03/19 15:26:48

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera

Publicidad