Rivadavia - Domingo, 16 de Junio de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad
"Toda una comunidad luchó por sus sueños...para que no se sientan desamparadas ante tantos años de indiferencia" Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 09 de Agosto de 2018 13:03
Por La Comunitaria
 
Todavía hacen eco las palabras de las niñas ,con sus vocecitas contando a quien iba llegando, que tenían una habitación para ellas,que tenían cada cuál su camita y demostrando su agradecimiento, mirando con esos ojitos profundos.
 
Paola en silencio ,asustada por momentos le invadía la inseguridad y la sosteniamos con un abrazo, agradecida con tanto bullicio ,con pocas palabras pero de gran demostración. Porque te agradece con el alma y eso vale tanto en estos días que corren. 
 
Ese tipo de gestos quiero ver más seguido, donde todos colaboraron desde un mate de por medio hasta un llamado. Hoy pasamos por todos los estados donde la sensibilidad estuvo a flor de piel y ellas ahí sin imaginar nunca que toda una comunidad lucho por sus sueños y les agarró fuerte las manos para que no se sientan desamparadas ante tantos años de indiferencia. 
 
 
 

Muniz Instalaciones

CER Hogar

La Casa del Transportista

Lo de Tita

Cdra. Sandra A. Andres

Roberto Fernández Propiedades

La Criolla

Molinos Villa Sena

América Pick Up

AGROZAVATTERO S.A.

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy4727
mod_vvisit_counterAyer8700
mod_vvisit_counterTotal7435017

En el sitio: 147
16/06/19 20:37:45

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera

Publicidad