Rivadavia - Miércoles, 20 de Marzo de 2019
Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad
A pesar del rechazo del Senado, Buil valoró que el tema del aborto esté instalado en la sociedad Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 09 de Agosto de 2018 12:05
"Los grandes cambios muchas veces tardan en llegar, pero llegan. Todos los que apoyamos el aborto legal, ya sea dentro del recinto o afuera, debemos estar contentos por haber dado la discusión de un tema que estuvo vedado durante muchos años", sentenció el diputado nacional y ex intendente de Rivadavia.
 
El rechazo del Senado al aborto legal fue tema de opinión para el diputado nacional, Sergio Buil, quien al momento de votarlo en el Congreso, el pasado 14 de junio dio el visto bueno a la iniciativa que velaba por la interrupción voluntaria del embarazo.
 
"Los grandes cambios muchas veces tardan en llegar, pero llegan. Todos los que apoyamos el Aborto Legal, ya sea dentro del recinto o afuera, debemos estar contentos por haber dado la discusión de un tema que estuvo vedado durante muchos años", subarayó el rivadaviense.
 
Así, Buil valoró que en el seno de la sociedad esté instalado el tema: "Gracias a este debate histórico ya no habrá más silencio. Cientos de miles de mujeres saben que no están solas frente a un flagelo que muchos quisieron ocultar y que otros tantos se negaron a discutir". 
 
"El aborto Legal, Seguro y Gratuito podrá no ser ley esta noche, pero sin dudas sí lo será en el corto plazo. La democracia, q tanto debemos cuidar, también significa entender que el Congreso es el único lugar para dar esta discusión, que más temprano que tarde volverá al recinto", aseveró, por último, el legislador.
A pesar del rechazo del Senado, Buil valoró que el tema del aborto esté instalado en la sociedad
 

La Casa del Transportista

CABN

Licitacion

Muniz Instalaciones

Lo de Tita

Convocatoria Asambles

Roberto Fernández Propiedades

Ximena Gomez Fotografa

Cdra. Sandra A. Andres

La Criolla

Molinos Villa Sena

América Pick Up

AGROZAVATTERO S.A.

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy2773
mod_vvisit_counterAyer9653
mod_vvisit_counterTotal6777065

En el sitio: 164
20/03/19 08:43:43

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera

Publicidad