Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Tremendo accidente en Alvear: Perdieron la vida una mujer y un hombre, otra que pelea por salvar su vida Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 09 de Agosto de 2018 15:33
Un tremendo accidente de tránsito tuvo lugar esta mañana en General Alvear, que dejó como saldo a una mujer y su novio muertos, y a una mujer, también oriunda de La Plata en gravísimo estado luego de haber quedado atrapada entre los fierros del rodado. 
 
La tragedia ocurrió en la ruta nacional 205, a la altura del kilómetro 271, y por la magnitud del hecho tuvo que trabajar una dotación de bomberos voluntarios de la zona, junto a una ambulancia del hospital municipal.
 
Según informa el sitio web alvearya.com, el auto siniestrado es un VW Gol, dominio EHD948, el cual viajaba de Carlos Tejedor a La Plata y que por causas que se investigan chocó contra uno de los puentes alcantarilla que existen sobre la ruta nacional 205, en el límite de Alvear con Bolívar.
 
La mujer que manejaba el vehículo, identificada como Alicia Estela Arradas, de 56 años y con domicilio en La Plata, quedó atrapada en el habitáculo y debió ser rescatada por los bomberos, que debieron utilizar tijeras hidráulicas para cortar parte de la carrocería. Tras el rescate, la víctima fue trasladada al Hospital Municipal de Bolívar donde su estado de salud era gravísimo.
 
A Arradas la acompañaba su hija, Ariana María Balcarce Arradas de 30 años, y el novio de ésta, Ricardo Arturo Almarracir, con domicilio en Capital Federal. Las imágenes dan cuenta de la destrucción total del Gol, una muestra clara de que el choque fue tremendo. Según informó la policía, los cuerpos de las víctimas fatales salieron despedidos del habitáculo y quedaron sobre la ruta junto a un perrito, el cual también falleció.
 
 
 
 
  Tremendo accidente en Alvear: Perdieron la vida una mujer y un hombre, otra que pelea por salvar su vida