Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

La mercadería no tenía seguro: Saquearon el camión pero ahora enfrentan una causa penal Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 10 de Agosto de 2018 08:31
La Policía de La Pampa, en conjunto con la Justicia, inició de oficio una causa judicial por hurto luego del saqueo que sufrió un camión que volcó el miércoles sobre la banquina de la ruta nacional 5, a aproximadamente 2.000 metros del acceso de Anguil. 
 
El rodado transportaba mercadería perteneciente a la firma de supermercados La Anónima, y viajaba desde Ituzaingó (Buenos Aires) a Cipolletti (Río Negro). Ayer el camionero de la empresa “Rossato y Martín”, de Coronel Suárez, contratada por la compañía patagónica, hizo la denuncia en la Subcomisaría de Anguil. La causa finalmente quedó a cargo de la Comisaría Departamental de Catriló. 
 
De acuerdo a lo que pudo saber este diario “la mercadería no contaba con seguro y los productos sustraídos -a diferencia de los pallets de madera donde viajaban contenidos- no tenían identificación”.
 
Fuentes consultadas por La Arena informaron ayer que “se inició de oficio una causa judicial por hurto”. La denuncia por lo saqueado fue efectuada por el camionero Darío Orlando Machuca perteneciente a la empresa de transporte “Rossato y Martín”, que es contratada por La Anónima para transportar los cargamentos, en este caso lo hacía con destino a la ciudad rionegrina de Cipolletti y había partido desde la localidad bonaerense de Ituzaingó.
 
En el rodado viajan alimentos, productos de limpieza, muebles para armar, electrodomésticos, bolsas de pañales y de carbón, contenidos en pallets de madera que, cuando se produjo el vuelco, cerca de las 18.30 del miércoles, pasaron a ser parte del botín que se llevaron las casi 500 personas que arribaron al lugar cuando se anoticiaron de lo ocurrido.
 
Fuente: La Arena
La mercadería no tenía seguro: Saquearon el camión pero ahora enfrentan una causa penal