Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

La Universidad más cerca en Rivadavia Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Sábado, 11 de Agosto de 2018 08:02
Autoridades del Centro de Estudios Superiores de Rivadavia, la Secretaria Académica, Lic. Milagros de Brito, y el Director, Profesor Alberto Orga, mantuvieron una serie de reuniones en la Ciudad de La Plata y en Buenos Aires con el objetivo de acercar carreras y posibilidades de estudio a Rivadavia y la región.
 
El jueves 3, se entrevistaron con el Vicepresidente de la Universidad de La Plata, Mg. Martín A. Lopez Armengol, a los efectos de proyectar acciones con tan importante casa de estudios. Por la tarde continuaron con la ronda de entrevistas con el Director del Instituto de Relaciones Internacionales, Dr. Norberto Conzani, en cuya órbita se desempeña el Instituto Confucio y con la Secretaria del mismo, Arq. Andrea Papier. En dicho encuentro se pautaron cuestiones de
funcionamiento y se abordó la continuidad de la enseñanza de la Cultura y el Idioma Chino en el CES y la incorporación de las becas de estudio en el país asiático. A su vez, fueron recibidos por el Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad, Dr. Miguel Berri, con el que proyectaron acciones a llevar adelante en el ámbito de la capacitación en el ejercicio del derecho.
 
El vienes 4, participaron en Buenos Aires en el Encuentro de Unidades Académicas de la Universidad FASTA de CABA y la Provincia de Buenos Aires. En la misma se debatió la importancia de la educación a distancia en el futuro, destacándose la oferta de capacitación docente que esta universidad ofrece de forma virtual.
 
El Centro de Estudios Superiores continúa llevando a delante su eslogan: "La Universidad más cerca".
 
 La Universidad más cerca en Rivadavia