Rivadavia - Sábado, 25 de Mayo de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales
Con Máximo como único orador, el kirchnerismo realizó un encuentro militante en Ensenada Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Sábado, 11 de Agosto de 2018 21:13
Con la presencia del diputado nacional Máximo Kirchner como principal orador, el kirchnerismo realizó este sábado un “encuentro militante” en Ensenada.
 
Según se supo, la intención del espacio es mostrar fortaleza política en medio de los movimientos de dirigentes del peronismo y con la mira puesta en las elecciones del año próximo.
 
Si bien la versión de que Cristina Fernández de Kirchner iba a estar presente, finalmente la aparición pública de la ex presidenta no se concretó. 
 
El acto en el distrito que gobierna el ultrakirchenrista Mario Secco, de hecho, es visto como una de las primeras movidas hacia el lanzamiento de la candidatura de la ex presidenta.  
LAS FRASES DEL DISCURSO DE MÁXIMO KIRCHNER EN ENSENADA
 
“Se trata no de construir lo que fue, sino de construir lo que viene”
 
“Les pido a todas y todos que no caigamos en provocaciones, que nos pongamos a construir. Que al odio le respondamos con amor.”
 
“Si algo necesita este gobierno es desmotorizar a la sociedad, tentarla con el neoliberalismo”
 
“Los mismos que condujeron a Argentina al desastre del 2001 volvieron”
 
“Este modelo está agotado, solo va a cerrar con represión. Por eso el presiente tiene La brillantes idea de disponer que las FFAA actúen en seguridad interior”
 
“Apenas asumió el presidente modificó la ley de coparticipación, y le subió a la ciudad. Le dio más a los que tenían más”
 
“Los han engañado, los estafaron. Nosotros no queremos más que el presidente cumpla”
 
“La argentina nuestra era libre, era democrática, era plural”
 
“Al único tipo que le está yendo bien en la Argentina es a Magnetto”
 
“No nos tenemos que martillar los dedos todos los días, tenemos que ponernos a construir”
 
“Han elegido cumplir con la señora Lagarde y han decidido no cumplir aquellas promesas de campaña que le hicieron al pueblo argentino para ganar la eleccion en el 2015. Está claro cuál es el orden de prioridades de este gobierno, y eso no va a cambiar”
 
“Tenemos que trabajar para que el senado y la cámara de diputados tengan legisladores que les permitan ampliar derechos a las argentinas”
 
“Esta sociedad y este pueblo quiere saber, y quiere ser el dueño de su propio destino. Y tiene la obligación de ser el dueño de su destino, es la única manera de recuperar un país más justo”
 
“Necesitamos a ustedes, compañeros y compañeras, de pie, mirando de frente, poniendo el cuerpo, llenos de sueños, pensando una argentina diferente, llenos de amor. Es la única forma en que vamos a poder construir una Argentina que los incluya a todos y no los expulse”
 
“Es entre todas y todos de la única manera que vamos a poder construir una argentina grande, inclusiva. Una argentina donde vuelva a reinar el amor y la igualdad y no esto que estamos teniendo ahora”
 

 Con Máximo como único orador, el kirchnerismo realizó un encuentro militante en Ensenada
 

CER Hogar

La Casa del Transportista

Muniz Instalaciones

Lo de Tita

Cdra. Sandra A. Andres

Roberto Fernández Propiedades

La Criolla

Molinos Villa Sena

América Pick Up

AGROZAVATTERO S.A.

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy5150
mod_vvisit_counterAyer7947
mod_vvisit_counterTotal7243780

En el sitio: 112
25/05/19 16:40:00

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera

Publicidad