Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

El Diputado Sergio Buil recorrió las obras que la provincia realiza en Rivadavia para evitar inundaciones Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 13 de Agosto de 2018 07:04
El ex intendente y actual Diputado Nacional del PRO estuvo recorriendo algunas de las obras que se están llevando a cabo para prevenir las inundaciones en el partido Rivadavia. Las mismas son fundamentales también para el recupero de los caminos rurales y asegurar su tránsito.
 
En compañía de Fabio Aurnague, delegado de Fortín Olavarría, y Fernando Castro, concejal oriundo de esa localidad Sergio Buil se hizo presente en distintos lugares donde se esta trabajando con el fin de mejorar las defensas y caminos en caso de una nueva crisis hidrica.
 
"Primero estuvimos en el bajo de las cañas, que es un bajo donde el gobierno de la provincia de Buenos Aires hizo una inversión importante. Allí, se hizo una base de piedra y por otro lado se fortalecieron todos los laterales con gaviones de piedra y tejido" dijo Buil
 
Agregando que "Luego fuimos a otra de las obras en ejecución, que es el camino que va de América a Villa Sena, que tiene una inversión muy grande. Actualmente están haciendo los últimos trabajos donde se fortalece todo lo que tiene que ver con el sistema de tubos para que los bajos actúen bien".
 
"La recorrida la finalizamos en las obras de los canales del Rio V, en Rivadavia. Allí, al igual que en las otras obras, se están haciendo todos los trabajos necesarios como para evitar graves consecuencias ante un posible mayor ingreso de agua. Aprovechando que esta no es una época de lluvia, se están llevando delante todas esas obras que desde hace años hacen falta y que el gobierno de la provincia de Buenos Aires fijó como prioridad" expresó el legislador nacional.
 
  El Diputado Sergio Buil recorrió las obras que la provincia realiza en Rivadavia para evitar inundaciones