Ud. está aqui:   Inicio Noticias Provinciales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Bragado: TMH anunció la construcción de una fábrica de trenes en Mechita Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 13 de Agosto de 2018 22:05
A tres meses de la inauguración del Taller Mechita, los representantes del grupo ruso TMH anunciaron la construcción, a partir de noviembre, de la nueva planta para la producción de formaciones de pasajeros y de carga de última generación.
 
Luego de la inauguración de los históricos talleres ferroviarios ubicados en Mechita, donde estuvo presente el presidente Mauricio Macri, los representantes de la empresa rusa TMH anunciaron la construcción de una planta para la fabricación de formaciones de carga y de pasajeros.
 
El CEO de TMH Argentina, Franco Comparato, confirmó que la empresa rusa acaba de contratar el diseño e ingeniería de la nueva planta de producción industrial que instalará en Mechita, cuya construcción comenzará en noviembre próximo.
 
Con una inversión de 170 millones de euros y la generación, tal como adelantaron, de cientos de puestos de trabajos directos, la empresa apuntará a la producción de formaciones de pasajeros y de carga de última generación, "con la mejor tecnología, seguridad y confort para proveer al sistema ferroviario nacional". 
 
Cabe recordar que la puesta en valor del viejo taller se logró mediante un convenio suscripto por el que el Ministerio de Transporte de la Nación, le concedió a TMH Argentina el uso precario y por tres años de la sede, para que la modernizara y reabriera, como que ocurrió el 11 de mayo, tras una inversión de 3 millones de dólares.
 
 
 
 Bragado: TMH anunció la construcción de una fábrica de trenes en Mechita