Rivadavia - Lunes, 19 de Agosto de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad
Barrio Norte pone todas sus fichas en el PP 2018 Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 16 de Agosto de 2018 08:02
El Club Atlético Barrio Norte ya está trabajando fuerte en dar a conocer el proyecto institucional que formara parte del Presupuesto Participativo 2018. El Pte. de la institución, Sergio Omar Pastor, brindó más detalles en su visita a Master FM 102.1
 
Con participaciónes fructíferas en ediciones anteriores, conociendo las reglas de juego y teniendo la estructura edilicia y social para encarar una nueva participación, el Club se calza la camiseta y apuesta fuerte para lograr el objetivo.
 
Nueva participación
 
“El proyecto nace en el 2017 cuando ni siquiera sabíamos de PP 2018 y surge luego de varias reuniones con gente que conforma el club desde distintas áreas y comenzaron a surgir inquietudes como espacios que se necesitan y no están…, nos acercamos a las arquitectas Teresa Álvarez y Honoria Perearnau para darle un orden a todas esas opiniones, les presentamos las inquietudes, las chicas fueron al predio, diagramaron, proyectaron y ya en noviembre del año pasado teníamos el proyecto armado que titulamos “Revolución Verde” en el PP y aprovechar esta oportunidad que brinda el Municipio…”
 
Contenidos
 
Ampliación del despegar con 2 galerías semi cubiertas, una parrilla amplia, área de Camping con juegos y parrillas para toda la comunidad, ordenamiento del tránsito vehicular y peatonal, iluminación, sendas peatonales, forestación y playón deportivo idóneo para poder ser cerrado a futuro – “todo pensado en la mejora del predio y para el desarrollo de todas las actividades porque surgió de la demanda de quienes están a cargo de todas y cada una de las disciplinas…” – señalo Pastor.
 
Balance del año
 
“A veces uno deja para fin de año la cuestión del balance pero estamos muy contentos con el relanzamiento de la nueva campaña de socios, estamos cumpliendo con las expectativas en cuanto a lo deportivo, desde lo financiero es un año duro que esperamos que pase cuanto antes y ahora con la mirada puesta en el PP 2018 que creemos será exitoso teniendo en cuenta el recurso humano que tiene el club…” – aseguro el Pte. del Club Barrio Norte, Sergio Pastor.
 
ESCUCHA LA NOTA COMPLETA EN AUDIO 
 
LAS IMÁGENES DEL PROYECTO
 
 
 
Barrio Norte pone todas sus fichas en el PP 2018
 

Muniz Instalaciones

Lo de Tita

Cdra. Sandra A. Andres

Roberto Fernández Propiedades

La Criolla

Molinos Villa Sena

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1399
mod_vvisit_counterAyer8633
mod_vvisit_counterTotal7925975

En el sitio: 79
19/08/19 07:17:55

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera

Publicidad