Rivadavia - Domingo, 18 de Noviembre de 2018
Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad
General Villegas: Lejos de la unidad, la interna del peronismo puso primera de cara a 2019 Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 16 de Agosto de 2018 10:05
El ex candidato a intendente por el FpV, Ernesto Segretín, apuntó duro contra la concejal Sol Fernández, presidenta de la bancada de UC - PJ y titular del PJ local, quien hoy asoma como una de las dirigentes opositoras con mayor imagen del distrito.
 
La interna del peronismo parece haberse adelantado en General Villegas. Pese a que aún restan varios meses para el comienzo de la campaña del 2019, el ex candidato a intendente por el FpV, Ernesto Segretín, apuntó duro contra la concejal Sol Fernández, presidenta de la bancada de UC - PJ, quien hoy asoma como una de las dirigentes opositoras con mayor imagen del distrito.
 
A través de las redes sociales, Segretín manifestó su malestar por la campaña que Fernández está haciendo en su página de facebook, plataforma más que importante para cualquier político con aspiraciones de pelear por algo importante.
 
Específicamente, el ex ladero de Julián Domínguez afirmó que "mientras muchos a los que se les pedirá el voto la pasan muy mal, ese dinero alcanza para contratar publicidad engañosa en las redes. Engañosa porque se secuestran identidades presentando adhesiones apócrifas".
 
"Vale la pena `usar´ a los invocados como simpatizantes y a toda la gente como destinatario del mensaje vean, tengo 10819 `Me gusta´ ???. Sólo para instalarse ???. Siempre mentir es jodido. Espero no escuchar a este sector criticar a Vidal por el mismo pecado", agregó Segretín, en clara referencia al número de seguidores de Fernández, quien además es presidenta del PJ local.
 
Las duras palabras de Segretín no hacen más que dividir al peronismo local, escenario que en la previa asoma como favorable para Cambiemos, ya sea en el orden nacional, provincial como local, donde se presume que el intendente Eduardo Campana apostará por la reelección.

 General Villegas: Lejos de la unidad, la interna del peronismo puso primera de cara a 2019
 

Muniz Instalaciones

Deja Vu

Matafuegos Rivadavia

Carnes del Oeste

El Sitio

Busqueda Laboral

CABN

Roberto Fernández Propiedades

Ximena Gomez Fotografa

Cdra. Sandra A. Andres

La Criolla

Molinos Villa Sena

Busqueda Laboral

América Pick Up

AGROZAVATTERO S.A.

Trexalum

Electricidad Sarmiento

CER HOGAR

Sociedad Rural De Rivadavia

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera

Publicidad