Rivadavia - Jueves, 20 de Septiembre de 2018
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad
El municipio no puede desentenderse de la escalada inflacionaria Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 16 de Agosto de 2018 11:02
Por Frente Renovador de Rivadavia 
 
Ayer el INDEC dio a conocer la medición de la inflación en julio y la escalada trepó al 3,1% que, a su vez, acumula un 19,6% en lo que va de 2018.
 
Desde nuestro espacio, nuevamente insistimos en que el Municipio no puede mirar para otro lado frente a este escenario y exigimos la convocatoria urgente a una nueva reunión de la Comisión Tripartita para adecuar al salario a la subida inflacionaria con el fin de que los trabajadores municipales no sigan viendo deteriorados su poder adquisitivo.
 
Nuestra propuesta de haber aumentado el 20% desde un principio sigue cobrando más fuerza con el paso del tiempo ya que al Municipio haber partido de un 15% lo único que logró es que el empleado municipal corra de atrás a la Canasta Básica ...
 
Con las posteriores retoques a ese 15%, el nivel salarial de quienes trabajan para el Municipio apenas llega al 17,2% y, sólo teniendo en cuenta el mes pasado, ya se encuentra en un 2,4% de desventaja frente a los incrementos en los precios.
 
Si el Municipio mantiene su postura de reunirse una vez cada tres meses, todas las partes involucradas van a verse las caras en octubre cuando ese 2,4% de pérdida sea muy superior. Es AHORA y no DESPUÉS.
  El municipio no puede desentenderse de la escalada inflacionaria
 

Matafuegos Rivadavia

Carnes del Oeste

Deja Vu

El Sitio

CABN

Roberto Fernández Propiedades

Cdra. Sandra A. Andres

La Criolla

Molinos Villa Sena

Busqueda Laboral

América Pick Up

AGROZAVATTERO S.A.

Trexalum

Electricidad Sarmiento

CER HOGAR

Sociedad Rural De Rivadavia

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera

Publicidad