Ud. está aqui:   Inicio Deportes Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Los nuevos que tocan Pity... Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 16 de Agosto de 2018 12:10
Scaloni apunta a la renovación total de la Selección y se viene una nómina con muchos debutantes. Enterate las sorpresas de la lista.
 
La nueva Selección está en marcha. Es verdad que es una Selección interina, sin un plan por delante y sin un proyecto a cuatro años. Pero hay un cuerpo técnico que sabe que está para ayudar y que cree que hay mucho para dejar en estos seis partidos amistosos que se disputarán hasta fin de año. Y, entonces, Scaloni y Aimar no hacen la más fácil, que es tirar la pelota afuera y convocar a los jugadores que estuvieron en el Mundial. Buscan una renovación para que el entrenador que llegue en el 2019 tenga mayores argumentos pensando en la Copa América.
 
Son varios los nombres nuevos que debutarán en esta gira por Estados Unidos, en los amistosos del 7 de septiembre ante Guatemala (en Los Angeles) y el 11 de septiembre ante Colombia (en Nueva Jersey). Olé adelantó hace unos días los primeros 15 nombres del borrador de Scaloni, pero ahora se suman apellidos que pueden sorprender.
 
Arrancamos por la defensa y es un hecho que tanto Fabricio Bustos como Alan Franco, los pibes de Independiente, serán parte de la nómina que el técnico puede entregar hoy, aunque la fecha tope para jugadores del exterior es el domingo. Y hay que ver cómo se encuentra Juan Foyth, el zaguero del Tottenham que se está recuperando de una lesión. Después, hay una línea de fondo que podría afirmarse: Mercado, Pezzella, Funes Mori y Tagliafico.
 
En el mediocampo la idea es juntar a un cinco de marca con uno de juego. Los nombres que aparecerán en la gira son Paredes, Ascacibar, Lo Celso y están analizando a Kranevitter. Y para jugar de interiores o por las bandas aparecen los mundialistas Acuña y Meza, pero el DT interino le dará una oportunidad al Pity Martínez, de excelente nivel en River.
 
Y la gran renovación aparece en la delantera. Está claro que el tridente titular será Dybala-Lautaro-Icardi, pero también hay variantes más allá de Pavón. Gio Simeone , el Mudo Vázquez y el Monito Vargas tendrán su primera vez en la Mayor. Igual, habrá que dejar espacio para alguna sorpresita más y para los sparrings que completarán una lista que tendrá 28 jugadores.
 
¿SERÁ ESTA LA LISTA DE SCALONI?
 
​ARQUEROS
 
Franco Armani (River)
Gerónimo Rulli (Real Sociedad)
​¿Sergio Romero? (Manchester United)
 
DEFENSORES
 
Fabricio Bustos (Independiente)
Gabrie Mercado (Sevilla)
Germán Pezzella (Fiorentina)
Ramiro Funes Mori (Villarreal)
Alan Franco (Independiente)
Nicolás Tagliafico (Ajax)
¿Juan Foyth? (Tottenham)
 
VOLANTES
 
Leandro Paredes (Zenit)
Santiago Ascacibar (Stuttgart)
¿M, Kranevitter? (Zenit)
Gonzalo Martínez (River)
Marcos Acuña (Sp. Lisboa)
Giovani Lo Celso (PSG)
Maxi Meza (Independiente)
 
DELANTEROS
 
¿Ángel Correa? (At.Madrid)
Lautaro Martínez (Inter)
Mauro Icardi (Inter)
Gio Simeone (Fiorentina)
Cristian Pavón (Boca)
Paulo Dybala (Juventus)
Matías Vargas (Vélez)
Franco Vázquez (Sevilla)
Los nuevos que tocan Pity...