Rivadavia - Jueves, 20 de Septiembre de 2018
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Provinciales
En distrito radical, llaman a marchar para que "devuelvan lo robado" Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 16 de Agosto de 2018 19:01
En Chacabuco, terruño conducido por el radical Víctor Aiola, los vecinos se autoconvocaron a marchar “en defensa de la Justicia”. Es en respuesta al apoyo que se le dio a Cristina Fernández.
 
Después de lo que fue el respaldo a Cristina Fernández, en redes sociales y paredes de la provincia bonaerense, en la Cuarta sección electoral surgió una propuesta vecinal para expresar su rechazo. Claro, la medida de la militancia kirchnerista no cayó para nada en gracia y los vecinos de Chacabuco se autoconvocaron para marchar.
 
La movilización será este sábado 18 de agosto a partir de las 19 horas. "Por primera vez en Argentina podemos avizorar un avance serio de la Justicia, que podría significar un golpe a la corrupción que castiga a nuestro país desde hace muchos años", sentenciaron vecinos chacabuquenses.
 
Así, en el terruño que conduce el radical Víctor Aiola, los vecinos autoncovocados planean una marcha en defensa de la Justicia en la Plaza San Martín para expresar su adhesión a rol del sistema judicial.
 
Según expresaron, además, se trata de una movilización que busca dejar de lado las banderías políticas. "Apoyemos la acción de la Justicia, Basta de corrupción, devuelvan la plata que se robaron", aseveraron desde el seno de la convocatoria.
 
   En distrito radical, llaman a marchar para que
 

Matafuegos Rivadavia

Carnes del Oeste

Deja Vu

El Sitio

CABN

Roberto Fernández Propiedades

Cdra. Sandra A. Andres

La Criolla

Molinos Villa Sena

Busqueda Laboral

América Pick Up

AGROZAVATTERO S.A.

Trexalum

Electricidad Sarmiento

CER HOGAR

Sociedad Rural De Rivadavia

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera

Publicidad