Ud. está aqui:   Inicio Deportes Locales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Atlético Basket dio la nota en los Juegos Bonaerenses y clasificó 3 equipos a Mar del Plata Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Sábado, 18 de Agosto de 2018 07:05
Entre jueves y viernes un equipo U15 de basquet 5x5, dos equipos U16 y U18 de basquet 3x3 lograron quedarse con la competencia regional realizada en Trenque Lauquen y sacaron pasajes para los finales que se disputarán en Mar del Plata. 
 
Sin dudas, al igual que año anterior, a sido un gran trabajo el realizado por el Profesor Luis Mercado que conoce a la perfección a este grupo de jugadores que él mismo a ido enseñando y haciendo crecer a lo largo de casi 9 años de labor ininterrumpida en el club.
 
Si bien el equipo U15 de basquet 5x5 representó al Instituto América, todos sus jugadores integran el equipo de la misma categoría en Atlético Rivadavia disputando el torneo de la ABTL y la Liga de Desarrollo de La Pampa.
 
En cuanto al equipo de 3x3 en U16 también los chicos son alumnos del Instituto América e integrantes de Altético Basket en U17 y U15.
 
Si hablamos del U18 en 3x3, sus integrantes son del Instituto América, de la Secundaria N°5 y del Colegio Nuevo Surco aunque como en los casos anteriores todos visten la casaca albirroja a lo largo del año.
 
LOS EQUIPOS
 
U15 - 5x5:
 
Neheil Echeverría, Dylan Novo Quiles, Santiago Zamudio, Lucas Armando, Nicólas Vallejos, Blas Copes, Mateo Lombardi, Bautista Rubio y Tomás Urrutia. 
 
U16 - 3x3:
 
Agustín Ustari, Dylan Novo Quiles, Juan Cruz Rodríguez y Bautista Carrillo
 
U18 - 3x3:
 
Antonio Vila, Josías Cavada, Juan Ramos y Juan Culacciatti
 
NOTA: Las chicas del U16 en 3x3 habían clasificado el jueves de forma directa al no tener rivales
 
Las chicas U15 del Instituto América también clasificaron a Mar del Plata en Basquet ya que se presentaron a competir y al no haber rivales en la región lograron el pase directo a las finales 
 
Tambien lograron pasar a las finales en "La Feliz" el equipo de chicas U13 de González Moreno bajo la tutela del Profesor Fernando Bagnato
 
 
 
 
 
 
Agradecemos por las imágenes a Sandra Gatusso
 
 
 
 
 
 
 
 Atlético Basket dio la nota en los Juegos Bonaerenses y clasificó 3 equipos a Mar del Plata