Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

El guiño de Macri a la frase de Alfredo Casero que se volvió viral Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Domingo, 19 de Agosto de 2018 12:45

El presidente Mauricio Macri subió este sábado por la noche a su cuenta de Instagram una curiosa foto en la que se lo puede ver disfrutando de un flan.

Rápidamente, muchos en las redes sociales sociales reconocieron que se trataría de un guiño a los dichos del humorista Alfredo Casero, que se habían vuelto virales un día antes.

Durante una entrevista en Animales Sueltos, el actor -que suele respaldar públicamente al Gobierno de Cambiemos- utilizó una divertida historia como metáfora de la situación del país y del rol del kirchnerismo.

"A vos se te prendió fuego la casa -graficó Casero-. Tenés una familia. Son 12. ¿Tá? Se te prendió fuego la casa y hace frío afuera. ¿Tá? Vienen los 12 y dicen: '¡Queremos flan! ¡Queremos flan, papá! ¡Flan! ¡Flan! ¡Flannnn!'".

Ante la sorpresa de Fantino por los gritos y la actuación exagerada, Casero continuó: se tapó los oídos mientras gritaba "¡Flaaaaan!" una y otra vez, simuló golpear un bombo como si estuviera en una manifestación, y hasta se le escapó una grosería: "¡La chota, papá!". Y siguió:"¡Hijo de puta, no nos da flan!"; "No anda la heladera, está todo quemado y no anda la heladera".

También le pidió a Fantino que participe. "'Ya viene el señor que quemó la casa…', decime". El conductor lo hizo, para que luego Casero respondiera casi en un sollozo: "Noooo, es amigo mío, él no la quemó. Quiero flan". Y concluyó: "Así no vamos a poder hacer una mierda".

"No somos boludos. Somos ciudadanos y los vamos a hacer cagar en las urnas por chotos y por cómplices de todo esto. La gente se ha muerto por estos ladrones", concluyó el humorista. El hashtag #Queremosflan ya se había vuelto tendencia minutos después.

El guiño de Macri a la frase de Alfredo Casero que se volvió viral