Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Pehuajó: Detuvieron al parapsicólogo Ruben´s por abuso sexual Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Domingo, 19 de Agosto de 2018 22:05
En la noche del viernes el parapsicólogo Rubén Perea, conocido mayoritariamente por Ruben´s, fue aprehendido por efectivos policiales de Pehuajó acusado de “Abuso sexual con acceso carnal”, ocurrido minutos antes del procedimiento.
 
Desde la Policia Comunal, confirmaron, que “el parapsicólogo terminó hospitalizado luego de sufrir una paliza“. También hubo destrozos en su consultorio ubicado en Landa y González del Solar.
 
A las 01.20 horas del sábado efectivos de la Policia Comunal de  Pehuajó procedieron a la aprehensión de urgencia de Rubén Perea,  en el Hospital Municipal Pehuajo,  por el delito de Abuso sexual con acceso carnal, del que resultó victima un menor de edad domiciliado en Pehuajó.
 
La denuncia fue radicada por la progenitora del menor,  quien al momento del hecho, se encontraba en una habitación contigua de la dependencia y que al ver el estado en que su hijo salió de “la consulta”  llamó inmediatamente al 911.  
 
Al llegar la policía al lugar el imputado se hallaba con lesiones perpetradas presuntamente por familiares de la víctima y vecinos. También se registraban daños en vivienda y en el local de atención, por lo que Rubén Perea fue trasladado en ambulancia al nosocomio local con pertinente custodia policial preventiva, efectivizándose en el nosocomio la aprehensión con posterioridad a la recepción de la denuncia en sede de la Comisaría de la Mujer y la Familia Pehuajó.
 
Trabajo en el lugar Personal Policía Científica Trenque Lauquen a los fines desarrollar tareas de su especialidad incautando elementos relacionados con el hecho y de sumo interés para la investigación.-  El imputado fue indagado por la Fiscalía a cargo del Dr. Luis Caldente, quién confirmó la aprehensión de Perea, quién quedó alojado en sede de la Subcomisaria de Dudignac.
 
En julio del año 2011, el parapsicólogo, había sido protagonista de un hecho similar en Bahía Blanca:
 
 
 
 Pehuajó: Detuvieron al parapsicólogo Ruben´s por abuso sexual