Ud. está aqui:   Inicio Noticias Provinciales

Buscá en el Archivo de MasterNews

"Saleunbirrin" la app que muestra el mapa de las cervecerías en La Plata Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 21 de Agosto de 2018 00:02
Un grupo de platenses creó una aplicación para mantenerse al tanto de la gran oferta cervecera de la ciudad, con el boom de las cervecerías artesanales. Su descarga es gratuita y muestra más de 140 promociones para simplificar la salida con amigos o familiares.
 
En los últimos años, los vecinos de La Plata fueron testigos presenciales del crecimiento de la cultura cervecera. La gran cantidad de ofertas en el rubro es una verdadera tentación para las personas que deciden salir a pasar un rato con familiares y amigos. Ideado para delinear una salida y brindar un servicio a esta comunidad, un platense creó la app “Saleunbirrin”, una plataforma para celulares con toda la información sobre las mejores cervezas artesanales de la ciudad.
En concreto, esta novedosa aplicación realiza un recorrido por las cervecerías de la ciudad y sus promociones.
 
“Saleunbirrin” se actualiza a medida que el sistema recibe información sobre cada uno de los productos que ofrece el lugar en cuestión. El objetivo principal es solo uno: realizar un aporte a la cultura local de la cerveza artesanal.
 
Su creador, Manuel Perera, ideó esta aplicación para que pueda ser descargada de forma gratuita y segura en cada uno de los celulares de los vecinos platenses.
 
“Saleunbirrin” subsiste gracias a la publicidad que recibe y es libre de registro, según se describe en la app. Quienes la descarguen no deben informar ningún dato sobre su persona.