Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Incesto, esclavas sexuales y un chico encadenado a un árbol en una casa de Santiago del Estero Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 20 de Agosto de 2018 23:02
El padre violó a sus hijas durante años y cuando quedó inválido las "entregó" a sus hermanos.
 
Las mujeres de una pequeña casa de la localidad santiagueña de General Taboada estaban unidas, sobre todo, por el espanto. La historia salió a la luz en la escuela, cuando una de ellas, de 14 años, se desmayó producto de la mala alimentación y abrió la puerta al infierno del que eran víctimas.
 
La denuncia que presentó la maestra de la chica dio inicio a una investigación, en la que se demostró que durante años un hombre había violado a sus dos hijas, obligó a sus hijos varones a hacer lo mismo y hasta mantuvo a uno de ellos, con capacidades especiales, encadenado a un árbol. Pasaban hambre, y no podían tener amigos ni ir a la escuela. La fiscal, Cecilia Rímini, admitió ante los medios locales que no recuerda otra causa en la que las víctimas "hubieran sido relegadas a tanto sufrimiento".
 
La confesión de la adolescente, después de aquel desvanecimiento, había sido contundente: "Mis hermanos me llevan al fondo, al árbol, y se turnan para violarme". Según su relato, su papá había abusado de su hermana "toda la vida", hasta que pudo escapar y buscar refugio en Buenos Aires. Entonces el calvario recayó solo sobre ella.
 
El hombre la violó hasta que un accidente lo dejó inválido, publicó el diario El Liberal. Pero ni siquiera eso pudo frenar su perversión y a partir de ese momento, la "entregó" a sus hijos de 17 y 22 años.
 
"Me pegan con rebenque; me quitan la comida; duermo afuera de la casa; y no me dejan tener amigos", detalló la joven. Contó además que cuando su mamá quiso defenderla, le hicieron entender a golpes que podían hacer lo que quisieran con ellas.
 
El futuro de la chica ahora será en un refugio para mujeres golpeadas. Pero, mientras avanza la investigación para que cada uno reciba la pena que le corresponda, el principal responsable de tanto horror ya no podrá ser alcanzado por la Justicia. Murió hace una semana.
 
 
 
Incesto, esclavas sexuales y un chico encadenado a un árbol en una casa de Santiago del Estero