Rivadavia - Sábado, 17 de Noviembre de 2018
Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad
Facundo Taborda fue presentado por el club Zakatepec en México Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 22 de Agosto de 2018 07:05
La página oficial del club Zakatepec de la Segunda División del fútbol mexicano le dio la bienvenida al futbolísta nacido en América con una nota en la cual cuentan su pasado, presente y se ilusionan con lo que viene.
 
El argentino Facundo Taborda, proveniente del club Defensa y Justicia, y surgido de las categorías formativas del Boca Juniors, se convirtió este lunes en nuevo refuerzo ofensivo de los “Cañeros” del Club Atlético Zacatepec.
 
El delantero de 23 años que la temporada pasada jugó en la denominada SúperLiga Argentina, inició su carrera profesional en el Atlético Rivadavia. Posteriormente continuó su desarrollo futbolístico en las categorías formativas del Boca Juniors.
 
Taborda debutó años más tarde en Primera División, Nacional B, con Club Atlético Juventud Unida Universitario y después pasó a las filas del club Defensa y Justicia.
 
En entrevista, el originario de la ciudad América, provincia de Buenos Aires, dijo sentirse contento por la oportunidad, asegurando que dará su máximo esfuerzo en la cancha para cumplir con las expectativas y brindar muchas alegrías a la afición.
 
Con la incorporación del argentino, el Zacatepec, grupo comandado por el estrega Alberto Clark, busca reforzar la parte ofensiva, integrada por jugadores como Armando “Chupi” González, Ronaldo Cisneros, y Kevin Chaurand.
 
 
Facundo Taborda fue presentado por el club Zakatepec en México
 

Muniz Instalaciones

Deja Vu

Matafuegos Rivadavia

Carnes del Oeste

El Sitio

Busqueda Laboral

CABN

Roberto Fernández Propiedades

Ximena Gomez Fotografa

Cdra. Sandra A. Andres

La Criolla

Molinos Villa Sena

Busqueda Laboral

América Pick Up

AGROZAVATTERO S.A.

Trexalum

Electricidad Sarmiento

CER HOGAR

Sociedad Rural De Rivadavia

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera

Publicidad