Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Reynoso sobre el fondo sojero: "Todos los estamentos del Estado tenemos que hacer un esfuerzo" Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 22 de Agosto de 2018 18:10
El intendente de Rivadavia se refirió a la medida que generó múltiples reacciones entre los intendentes. "Es un año para mirar para adentro y optimizar recursos. Tenemos que tener los gastos corrientes controlados, sin descuidar la mirada social que hay que tener presente", afirmó.
 
El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, se refirió a la eliminación del Fondo Sojero, medida que generó múltiples repercusiones entre los intendentes.
 
El intendente de Cambiemos admitió que "en principio, obviamente que afecta las arcas municipales, dado que son fondos que presupuestariamente teníamos previstos"; pero aclaró que "por otro lado, el reparto de la coparticipación está viniendo bien".
 
Según explicó, en el 2018 Rivadavia tenía presupuestado recibir un total de $ 6.900.000, de los cuales más de $7.000.000 habían sido percibidos por el municipio. "Es una medida que va en el contexto general para poder optimizar los recursos", agregó Reynoso.
 
En esta línea, manifestó que "todos los estamentos del Estado tenemos que hacer un esfuerzo. Es un año para mirar para adentro y optimizar recursos. Tenemos que tener los gastos corrientes controlados, sin descuidar la mirada social que hay que tener presente". 
 
 Reynoso sobre el fondo sojero: