Rivadavia - Martes, 11 de Diciembre de 2018
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Deportes Internacionales
Por qué Gregg Popovich será clave para que Manu Ginóbili siga o se retire Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 22 de Agosto de 2018 14:07
El bahiense piensa seriamente en el retiro y terminará de definir su futuro tras una reunión con el entrenador de los San Antonio Spurs
 
La incertidumbre sigue entorno al futuro de Manu Ginóbili. Mientras se encuentra entrenando en las instalaciones de los San Antonio Spurs, en la cabeza del bahiense gira con frecuencia y fuerza la posibilidad de abandonar de la actividad profesional.
 
Según el periodista Adrian Wojnarowski de ESPN, el '20' del conjunto texano aún no ha tomado una decisión al respecto de lo que hará la próxima temporada, pero que en los últimos días comenzó a tomar fuerza la chance retirarse.
 
En Estados Unidos afirman que Manu Ginóbili piensa seriamente en la posiblidad de retirarse 
 
Manu, que acaba de cumplir 41 años y lleva 16 temporadas en la NBA -siempre con la camiseta de los Spurs-, tiene pendiente una charla con el entrenador Gregg Popovich, quien regresará en las próximas horas a Estados Unidos tras un viaje por Europa, donde participó del evento Basketball Without Borders en Belgrado, Serbia.
 
Durante ese encuentro se definirán los pasos a seguir. Lo que diga Pop será clave, ya que para el argentino es vital saber la óptima del coach; saber cómo ve al equipo y qué rol ocupará en la próxima temporada. Una situación similar sucedió hace dos años, en la que el estadounidense terminó inclinando la balanza para que el bahiense continuase.
 
En San Antonio mantienen la esperanza de retener a una de sus leyendas, en medio de una temporada que será de recambio tras las salidas de Tony Parker (se marchó rumbo a Charlotte Hornets), Kawhi Leonard (enfadado con la institución presionó para ser traspasado) y Danny Green. En contrapartida arribaron DeMar DeRozan y Jakob Poeltl.
 
"Hace dos semanas le mandé una foto de cuando era joven haciendo una volcada sobre alguien, con su pelo moviéndose en el aire. Era una indirecta como para decirle '¿Sabes que puedes seguir haciendo este tipo de cosas?'", fue lo que comentó Popovich hace un mes al ser consultado por Manu, dejando en claro que su anhelo es el de retener al albiceleste, que tiene un año más de contrato por 2.5 millones de dólares.
 
Ginóbili cuenta con un holgado palmarés, donde se destaca haber participado de dos Juegos de las Estrellas, ganar una medalla de oro con la Selección argentina, ser nombrado MVP de la Euroliga y ganar 4 anillos de la NBA. Disputó un total de 1057 juegos de temporada regular y 218 en playoffs con los Spurs.
 
¿Logrará Popovich convencer a Manu Ginóbili de seguir una temporada más en San Antonio Spurs?
 Por qué Gregg Popovich será clave para que Manu Ginóbili siga o se retire
 

CSDI

Muniz Instalaciones

Deja Vu

Matafuegos Rivadavia

Carnes del Oeste

El Sitio

CABN

Roberto Fernández Propiedades

Ximena Gomez Fotografa

Retroamerica

Cdra. Sandra A. Andres

La Criolla

Molinos Villa Sena

Busqueda Laboral

América Pick Up

AGROZAVATTERO S.A.

Trexalum

Electricidad Sarmiento

CER HOGAR

Sociedad Rural De Rivadavia

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera

Publicidad