Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Una senadora kirchnerista habló de la marcha del 21A como una "protesta de señoras gordas" Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 22 de Agosto de 2018 16:04
El kirchnerismo le quitó relevancia a la multitudinaria marcha que hubo ayer frente al Congreso para reclamar al Senado que apruebe el desafuero de Cristina Kirchner y sancione la ley de extinción de dominio. Tanto senadores como diputados del Frente para la Victoria (FPV) salieron al cruce.
 
El jefe del bloque de Diputados del FPV, Agustín Rossi , afirmó que la movilización fue "poco significativa". En diálogo con Radio Con Vos, el legislador afirmó que "el único efecto que tiene un allanamiento pedido con un mes de anticipación es el circo".
 
"No está destinada a modificar ninguna situación del escenario político", aseguró a la radio AM 530.
 
La diputada nacional del FPV y referente de La Cámpora Mayra Mendoza también se refirió a la protesta conocida en las redes como #21A. "Había gente gritando por flan [en relación a la metáfora que usó Alfredo Casero]. La TV los enferma, el odio los carcome, la violencia los exhibe y [Mauricio] Macri los representa", escribió en su cuenta de red social Twiter.
 
Y agregó: "La persiguen por lo que representa, representa los intereses de la patria y del pueblo. Basta de perseguir a Cristina".