Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Javier Reynoso junto a intendentes de la Cuarta se reunieron con Iguacel y le explicaron el impacto de las tarifas en el interior Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 23 de Agosto de 2018 19:02
Los mandatarios calificaron la reunión como "muy positiva, donde el Ministro de Energía de la Nación fue muy claro en sus explicaciones". Participaron ocho jefes comunales del noroeste.
 
En la tarde del jueves, intendentes de Cambiemos de la Cuarta Sección mantuvieron un encuentro con el ministro de Energía de la Nación, Javier Iguacel. Entre ellos estuvo el mandatario de Rivadavia Javier Ulises Reynoso.
 
En la reunión, los jefes comunales explicaron la situación que se vive en cada distrito y cómo impactó el incremento en las tarifas.
 
Los jefes comunales manifestaron que había sido una reunión muy positiva, donde el ministro fue muy claro en sus explicaciones y al impacto en las facturas de electricidad principalmente.
 
Los mandatarios dijeron que la idea es ir previendo situaciones para lo que viene. La situación en el interior es parecida y se asemeja a la situación de las provincias, donde el costo de transporte y distribución es similar.
 
Los Intendentes dijero que  "hay que ir tomando los recaudos necesarios para no trasladarle estas cuestiones a los usuarios, y vamos en línea con la disminución de los impuestos".
 
"También hablamos de las tarifas de gas, y que no se van a ver reflejadas a futuro porque la producción de gas en el país va en aumento e incluso se va a exportar a Chile", agregaron.
 
Participaron los intendentes Franco Flexas (General Viamonte), Érica Revilla (General Arenales), Pablo Petrecca (Junín), Mariano Barroso (9 de Julio), Eduardo Campana (General villegas), Javier Reynoso (Rivadavia), Vicente Gatica (Bragado) y Raúl Sala (Carlos Tejedor).
  Javier Reynoso junto a intendentes de la Cuarta se reunieron con Iguacel y le explicaron el impacto de las tarifas en el interior