Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Policía advierte sobre la obligatoriedad del Documento único Equino Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 24 de Agosto de 2018 07:31
El C.P.R. Rivadavia informó sobre, la Obligatoriedad para todo propietario de animal equino, de la implementación del D.U.E. (Documento Único Equino) con el fin de prevenir el delito de Abigeato.
 
Tramitar el Documento Único Equino costará $50 en Buenos Aires
 
En tanto, el arancel para la inscripción en cursos de capacitación y habilitación para médicos veterinarios privados será de $5.000.
 
A través de una disposición publicada hoy en el Boletín Oficial, el gobierno de la provincia de Buenos Aires fijó un valor de $50 para la tramitación y expedición del Documento Único Equino (DUE).
 
En tanto, estableció un arancel de $5.000 para la inscripción en cursos de capacitación y habilitación para médicos veterinarios privados.
 
Esta semana se registraron episodios en Santa Fe y provincia de Buenos Aires. Los productores aseguran que a la Justicia "no le interesa" la problemática.
 
Organizan la 1° Fiesta Ambiental Agroecológica en provincia de Buenos Aires
Será este sábado en Morón sur. Habrá productos de huerta, intercambio de semillas y un concurso de berenjenas en escabeche.
 
Cabe recordar que la ley 13.627 establece la obligatoriedad “para la identificación individual y tránsito de los animales de la especie equina”.
 
Por Marina Friedlander
 
   Policía advierte sobre la obligatoriedad del Documento único Equino