Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

"La droga venía en el tren de carga, tiraban los bultos y los autos estaban esperando" Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 24 de Agosto de 2018 01:00
Abel Crespo , papá de Agustín, relató parte del infierno que vivió con su hijo en General Pico hasta que decidió quitarse la vida el último fin de semana. En la nota completa denunció drogas en la escuela , sus reuniones con los directores del establecimiento, el trato que recibió en los centros de recuperación de adicciones Inaun, Guadalupe y Rumen.
 
En una entrevista extensa, Abel contó que Agustín desde hacía mucho tiempo venían peleando contra las adicciones ,  describió a su hijo  como un niño, alguien muy detallista, que se lo consumió la droga. " Agustín empezó en el mundo de la droga a los 16 años primero con comas alcohólicos" dijo que luego empezó a consumir marihuana y luego cocaína . 
Hablo de la carta que había preparado para judicializar el caso y se la mostró a su hijo unos días antes que llegara el fatal desenlace  "...vino el fin de semana largo, estuvo Agustín acá ,  le digo Agustín hace las cosas bien porque acá tengo escrito esto y mira si yo presento esto lo más probable es que te manden algun lugar, porque yo siempre dije prefiero tener un hijo encerrado con buenos profesionales y no  ir a llorar a mi hijo a la tumba que es lo que tengo hoy".
 
Abel, relató que tuvo que lidiar con dealer que le vendían droga a su hijo, lo llamaban para que pague lo que Agustín debía. "Una vez, vino uno a cobrar a mi casa y le pedí que no le vendiera as droga a mi hijo, me contestó: ¡ojala yo hubiese tenido un padre como vos!".
 
En otra parte de la nota, Abel, expresó que si hay padres que están en una situación similar, que lleven a sus hijos a otro lugar donde trabajen mejor con las adicciones, "Quiero decirle a los padres, que Agustín puede ser el hijo de cualquiera".
 
Gentileza: En Boca de Todos