Ud. está aqui:   Inicio Deportes Internacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

El Barcelona de Messi le ganó al Valladolid con un polémico final Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Sábado, 25 de Agosto de 2018 18:14
Con un tanto de Osumane Dembelé, los catalanes se impusieron a los albivioletas que fueron víctimas del VAR en el minuto final
 
La Liga de España continúa su curso y uno de los duelos más atractivos del día tuvo lugar en un defectuoso Estadio José Zorrilla. En ese escenario, en el que el césped fue protagonista, el Valladolid cayó por 1-0 frente al poderoso y renovado Barcelona.
 
Con un tanto de Osumane Dembelé los catalanes consiguieron la segunda victoria consecutiva en la liga. Sobre el final, los locales sufrieron al VAR quien le anuló un gol al último minuto por posición en fuera de juego.
 
El Valladolid presionó durante los primeros minutos de partido. A los 8′ tuvo su primera ocasión de gol por la banda derecha con un tiro de Enes Ünal, que supo despejar Ter Stegen. El Barcelona, por su parte, no consiguió lastimar a los locales, pese a su tenencia de balón.
 
La oportunidad para el equipo azulgrana llegó recién a los 22 minutos con un disparo de Osumane Dembelé desde la medular que pasó pegado al palo izquierdo del ex arquero culé Jordi Masip.
 
La cancha del Vallodolid fue una dificultad extra para el juego de los dirigidos por Ernesto Vaolverde. En 25 minutos de partido, el césped del área de los pucelanos reflejaba muchos problemas.
 
A diez minutos del final del primer tiempo, Phiippe Coutinho tuvo una nueva chance para los visitantes con su clásico remate desde afuera del área, en esa ocasión disparó a colocar por abajo sobre el poste derecho y el arquero español logró despejar la pelota al tiro de esquina.
 
 
 
El Barcelona golpeó primero en un partido en el que el césped fue el protagonista. A los 56 minutos, Sergi Roberto logró mantener vivo un balón que se perdía por el fondo y, de cabeza, habilitó al francés Osumane Dembelé que cruzó el disparo y superó a Jordi Masip.
 
El local continuó presionando y buscó el empate para seguir con la esperanza de la remontada. A los 76 minutos el Valladolid tuvo una clara jugada para igualar el partido con un centro de Oscar Plano y un remate debajo de los tres palos de Duje Cop, el cual pudo contener el arquero alemán quien se encontraba bien posicionado en el medio del arco.
 
El Barcelona sorprendió con una contra de Lionel Messi a los 82 minutos y con una definición de Luis Suárez que terminó dentro del arco defendido por Jordi Masip, sin embargo, todo fue invalidado por un fuera de lugar del uruguayo. Sobre el cierre fue el nuevo refuerzo brasileño, Malcom, quien tuvo la posibilidad de aventajar al Barcelona con un disparo cruzado que supo contener el español.
 
A los 91 minutos se desató la polémica tras el gol de "Keko" Gontan. El delantero recibió un centro por la derecha y, tras la revisión del VAR, se decretó que cabeceó en fuera de juego.
 
Los dirigidos por Ernesto Valverde iniciaron su camino de buena manera, al ganar la Supercopa de España ante Sevilla y en su estreno liguero por 3 a 0 ante Alavés (dos goles de Lionel Messi).
 
Los locales, que tienen dentro de su plantel al argentino Leo Suárez, tienen como principal objetivo mantenerse en la máxima categoría. En la primera jornada iniciaron su camino con una igualdad 0 a 0 ante el Girona.
 
 

  El Barcelona de Messi le ganó al Valladolid con un polémico final