Rivadavia - Lunes, 18 de Marzo de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales
Intendente PJ no consiguió los votos en el Concejo Deliberante, renunció y lo quieren convencer Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 28 de Agosto de 2018 14:05
Néstor Alvarez, jefe comunal de Guaminí, presentó un pedido de licencia en el legislativo local. Al no conseguir la aprobación de los ediles, presentó su renuncia indeclinable, por ello, los ediles llamaron a cuarto intermedio hasta el lunes próximo a las 8hs. Si se confirma, a partir del 3 de septiembre, la comuna quedará a cargo de José Nobre Ferreira.
 
En los últimos días, el intendente de Guaminí, Néstor Alvarez, presentó un pedido de licencia al Concejo Deliberante. El mismo, correría desde el próximo 3 de septiembre y sería por el período de seis meses. El objetivo del alcalde era pasar a la órbita de la Defensoría del Pueblo.
 
No obstante, en la noche del lunes, la sesión legislativa no se dio de la mejor manera para el alcalde y los concejales no acompañaron su decisión de tomar licencia.
 
En definitiva, tal como se había anunciado, los concejales de Cambiemos y Unión Vecinal se proclamaron en contra de Alvarez. De esa manera, con el acompañamiento de sus ediles la votación quedó igualada en seis escaños por bando. Así, la concejal de Cambiemos y presidenta del HCD, Elisa Salar desempató y optó por la negativa.
 
Así, el intendente peronista del distrito de la Sexta sección electoral se quedó sin la aprobación de la licencia para dar el salto y desembarcar en el equipo bonaerense que conduce Guido Lorenzino.
 
Con dicho panorama, y sin dudarlo, Alvarez presentó su renuncia indeclinable a la conducción de Guaminí. La misma se haría efectiva el próximo 3 de septiembre cuando asuma en su reemplazo quien fue el primer candidato a concejal, José Nobre Ferreira.
 
Pero eso no fue todo. Es que, al presentarse instantaneamente la renuncia, los concejales llamaron a un cuarto intermedio para retomar el debate el próximo lunes a las 8hs. Si bien la decisión de dejar la comuna ya está tomada, ahora los ediles estudiarán nuevamente la licencia pedida por el alcade pejotista. Todo un culebrón en Guaminí.
 
  Intendente PJ no consiguió los votos en el Concejo Deliberante, renunció y lo quieren convencer
 

La Casa del Transportista

CABN

Muniz Instalaciones

Lo de Tita

Convocatoria Asambles

Roberto Fernández Propiedades

Ximena Gomez Fotografa

Cdra. Sandra A. Andres

La Criolla

Molinos Villa Sena

América Pick Up

AGROZAVATTERO S.A.

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy6692
mod_vvisit_counterAyer10011
mod_vvisit_counterTotal6760879

En el sitio: 185
18/03/19 15:29:28

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera

Publicidad