Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

El delito no distingue generos; Robaron en un salón de eventos y era una mujer Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 29 de Agosto de 2018 14:10
La Comisaria Distrital de Rivadavia informó a través de un comunicado de prensa del robo ocurrido en un reconocido salón de eventos que se encuentra ubicado en calle Vuelo a Vela en Barrio Plan Familia Propietaria. la autora del hecho delictivo fue una jóven de 17 años de edad.
 
Según contó la policía local, cerca de las 8 de la mañana, fue Guillermina Martín propietaria del salón de eventos "La Pancha" ubicado en Vuelos a Vela 48 de América, quien denunció que autores ignorados habían ingresado por un ventiluz de baño, sustrayendo una computadora netbook con cargador, un pendrive de color blanco marca Kingston, tres parlantes de color negro con bordes de color gris, una bola de luces, un termo de acero de agua caliente con calcomanía  de La Pancha Eventos de color violeta, y cuatro pizza listas para cocinar. 
 
La policía de Rivadavia a través del Gabinete Preventivo y bajo las ordenes del Sub Comisario Gastón Orellano comenzó las averiguaciones y pudo establecer la autoría del hecho a GACG (las iniciales de su nombre y apellido) Argentina instruida, 17 años, con domicilio en el Plan Familia Propietaria 
 
Los agentes de la ley procedieron  al incautamiento de los elementos sustraídos. Se labraron actuaciones caratuladas ROBO con intervencion de la UFI N°1 de la Departamental a cargo Dr. Omar Flores. 
 
 El delito no distingue generos; Robaron en un salón de eventos y era una mujer