Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Este jueves se reune el Concejo Deliberante Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 30 de Agosto de 2018 07:31
Los ediles volverán al recinto deliberativo para tratar diferentes temas; Convalidación de distintos convenios, aceptar donaciones para el Hogar Huellas y el Hospital Municipal, solicitar a las empresas de micros descuentos a jubilados entre otros.
 

AMÉRICA, (PDO. DE RIVADAVIA), 28 de Agosto de 2018.-

 

DECRETO  Nº51/2018

 

VISTO Y CONSIDERANDO:

                                               Lo determinado por el Artículo 68º Inciso 2) de la Ley Orgánica de las Municipalidades;    

 

                                               Lo establecido por el Cuerpo en un todo de acuerdo al Artículo 75º de la Ley Orgánica de las Municipalidades, corresponde convocar a Sesión Pública Ordinaria Nº 11/2018, para el día jueves 30 de Agosto  de 2018;

EL PRESIDENTE DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DEL PARTIDO DE RIVADAVIA,  en uso de las atribuciones que le acuerda el Artículo 83º incisos 1º y 4º de la Ley Orgánica de las Municipalidades:

 

D   E   C   R   E   T   A:

ARTICULO 1º.-Convocase a los señores Concejales, para el día jueves 30 de Agosto de 2018, a las 14:00 Hs. a la Sesión Pública Ordinaria Nº 11/2018.-

 

ARTICULO 2º.-Adjúntese como Anexo I el Orden del Día de la presente sesión.-

 

ARTÍCULO 3º.-Comuníquese al Departamento Ejecutivo, a los señores Concejales,   regístrese y archívese.-

 

DADO POR PRESIDENCIA  DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE RIVADAVIA A LOS VEINTIOCHO DIAS DEL MES DE AGOSTO DEL AÑO DOS MIL  DIECIOCHO

 

MARÍA FABIANA MILANI

 

 

JORGE PABLO ROSOLEN

Secretaria

 

 

Presidente

Honorable Concejo Deliberante

 

 

Honorable Concejo Deliberante

 

 

 

 

REF. : Expte Nº 126/2018

 

ANEXO I

ORDEN DEL DÍA

  1. APROBACIÓN DE ACTAS:
    • Sesión Pública Ordinaria Nº  10/2018 (16/08/2018)

 

2.- CORRESPONDENCIA RECIBIDA:

2.1.- Asociación Amigos de la Biblioteca, Invitan a la Inauguración de la Sala TEATRIX –Teatro en la Biblioteca (13/09/2018 a partir de las 9:00 Hs).-

3.-DESPACHOS DE COMISION:

            3.1.Proyecto de Ordenanza: Concientización en memoria de mujeres asesinadas, instalar Bancos Rojos en espacios públicos. (Expte. Nº 112/2018).

 

4.- ASUNTOS ENTRADOS:

4.1. Departamento Ejecutivo: Proyecto de Ordenanza: Convalidando Convenio con el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Bs As.-Sistema de Cloacas en Barrio La Quinta.

4.2. Departamento Ejecutivo: Proyecto de Ordenanza: Convalidando Convenio con el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Bs As.-Puesta en marcha Sistema de Agua en Sansinena.

4.3. Departamento Ejecutivo: Proyecto de Ordenanza: Convalidando Convenio con el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Bs As.-Mejorado Sistema de Agua en América.

4.4.Departamento Ejecutivo: Proyecto de Ordenanza: Aceptando Donación de 4 Sillas de Ruedas para el Hospital Municipal y el Hogar de Abuelos “Huellas”.

4.5. Departamento Ejecutivo: Proyecto de Ordenanza: Autorizando al D.E. rescindir Convenio de Pre-Adjudicación.

4.6. Bloque Rivadavia Primero-Cambiemos: Proyecto de Resolución: Solicitando a la Empresa Pullman General Belgrano y la Nueva Chevallier, descuentos en pasajes a jubilados.

4.7. Del Honorable Concejo Deliberante de Rivadavia: Proyecto de Ordenanza: Declarando de Interés legislativo la Jornada  ”AGROECOLOGIA”, dictada por el Ing. Agrónomo EDUARDO CERDA

 

5.- ASUNTOS VARIOS

 

ANEXO II

(Conforme art. 102º del Reglamento Interno H.C.D. de Rivadavia)

 

 Este jueves se reune el Concejo Deliberante