Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Se terminó la "primavera anticipada”: anuncian lluvias y posibles heladas para el noroeste bonarense Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 29 de Agosto de 2018 21:03
Todo indica que se terminaron los días cálidos en el noroeste y se esperan por días con temperaturas bajas, heladas y hasta lluvias.
 
Según el SMN, para este jueves está pronosticada una mínima de 5 grados y una máxima de 16. Durante la mañana se aguarda por cielo parcialmente nublado o nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos moderados del sudeste. Para la tarde noche, en tanto, se espera por cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos moderados del sudeste, con ráfagas.
 
Para este viernes, por su parte, y siempre según Meteorología, se espera por cielo parcialmente nublado a nublado. La mínima será de 1 grado y la máxima de 9 grados.
 
Según el Servicio Meteorológico Nacional, para la mañana de este sábado se aguarda por heladas ya que la mínima será de 1 grado bajo cero y la máxima de 14: se espera por cielo parcialmente nublado a nubosidad variable.
 
El domingo seguirá el frío aunque habrá un incremento de la temperatura debido a que la mínima será de 1 grado y la máxima alcanzará los 19: se espera por nubosidad variable tanto a la mañana como a la tarde noche.
   Se terminó la