Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Choque fatal en rutas 33 y 70: La mujer de Zunino y el doctor Gurini se encuentran “estables” Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 30 de Agosto de 2018 17:30

Cecilia Coux está internada en una clínica de Pico, mientras que el médico permanece en el hospital América aguardando un traslado.

En el día de ayer lamentablemente ocurrió un siniestro en el cruce de las rutas 33 y 70, que dejó como saldo dos personas fallecidas, entre ellas el médico piquense Mario Zunino. Junto a él viajaban su esposa, Cecilia Coux, el médico Armando Gurini y su mujer Norma Arnaudo, quienes sufrieron diferentes lesiones.

Hacia General Pico ya fueron trasladadas Arnaudo y Coux. La primera de ellas está “estable” y en buen estado, mientras que la segunda permanece internada en el área de Terapia Intensiva de la Clínica Argentina, también “estable”, pero con fracturas de costillas, un omóplato, una contusión pulmonar y golpes en la columna.

Por otro lado, el médico y director del Hospital Municipal de América, Aldo Vergara, manifestó en diálogo con infopico.com que el estado de salud del doctor Armando Gurini, quien permanece en dicho nosocomio, “es estable, presenta una fractura en una de sus piernas, Tiene contusione pulmonares y hematomas menores, pero lo estamos compensando como para poder trasladarlo a General Pico, pero todo dependerá de su evolución”.

Choque fatal en rutas 33 y 70: La mujer de Zunino y el doctor Gurini se encuentran “estables”