Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

"No vuelven más": el duro editorial de un periodista del interior que se viralizó en las redes Imprimir
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 
Sábado, 01 de Septiembre de 2018 14:07
Carlos Eguia, periodista neuquino de FM Uno, hizo un comentario contra el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner en su programa radial que fue compartido por miles de personas en Twitter y Whatsapp
 
Con tono duro y sin vueltas, Carlos Eguía, un periodista radial de Neuquén, hizo en las últimas horas un comentario editorial que se viralizó rápidamente en todo el país a través de las redes sociales.
 
"Miles de argentinos les dicen a los chorros que hemos tenido 'No vuelven más. No importa si el dólar va a valer 50 pesos, ustedes no vuelven más'. Es más ¿Y saben una cosa? Ustedes tienen que ir presos porque se han robado a la Argentina", aseguró Eguía en una parte de su editorial.
 
El periodista es conductor del programa Contrafuego, que se emite todas las mañanas por Cadena Uno en Neuquén. El audio de su comentario fue compartido por miles de usuarios en Twitter y Whatsapp.
 
 
Eguia recibió varios premios por su trabajo radial
 
"Cuando todos estos banqueros que están investigados hacen compras millonarias de dólares para desestabilizar a este gobierno… porque no es que van por Marcos Peña como mucha gente dice 'bueno, hay que sacar…'. No, ni siquiera van por Macri.Van por todos nosotros. Van por esta República Argentina que siempre ha salido adelante", agregó.
 
"Escuchar a (Eduardo) Duhalde decir si se van a adelantar las elecciones me termina dando asco. Y a vos también, porque lo escuché hoy a la mañana. Porque lo que han hecho con el país es impresentable", comentó ofuscado.
 
"Aunque tengamos, quizás dentro de este gobierno nacional algún que otro pelotudo que no le encuentra la vuelta a lo que está pasando. Aunque tengamos gente que a lo mejor no sabe comunicar lo que está pasando y nos hace zozobrar a todos los que pensamos que esta Argentina sí o sí va a salir adelante", continuó Eguía.
 
"Tuvimos a esta manga de chorros hijos de puta que nos han mentido durante años que el dólar valía 8 pesos y que solamente era para ellos. Porque nosotros, los laburantes comunes y corrientes le teníamos que pedir permiso al otro chorro que estaba en la AFIP, para que te dijeran que ni siquiera te daban permiso a comprar 4 dólares. ¡Claro! ¡Qué te van a dar permiso si los dólares se los habían llevado ellos!", afirmó el periodista en otro tramo de su editorial.
 
Carlos Eguía, el periodista neuquino que se volvió viral por un comentario en su programa de radio
 
Nuevamente indignado con las últimas apariciones públicas de Eduardo Duhalde, señaló: "Estos no van a lograr desestabilizar al país. ¡Van a ir en cana, mangas de hijos…! Duhalde quedate tranquilo que ya nos embocaste al Tuerto, no nos vas a embocar a ninguno más".
 
Para finalizar, Eguia afirmó: "Todos, o la gran mayoría de los neuquinos y rionegrinos, vamos a seguir trabajando para que esta Argentina siga de pie. Y estos no vuelven nunca más. Esos chorros no vuelven nunca más a la Argentina porque no se lo vamos a permitir".