Ud. está aqui:   Inicio Deportes Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Libertadores: días y horarios confirmados para los cruces de River vs. Independiente Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Sábado, 01 de Septiembre de 2018 15:03
River ya sabe cuánto se enfrentará al Rojo de Avellaneda, en la llave correspondiente a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2018.
 
Racing ya es historia y River debe pensar en Independiente, clásico rival de La Academia y rival de La Banda en los cuartos de final de la Copa Libertadores. Y justamente, este viernes se dieron a conocer los horarios en los que el Millo jugará vs. el Rojo.
 
La ida, a disputarse en terreno visitante, se jugará el miércoles 19 de septiembre a las 19.30 horas. Por su parte, la revancha en el estadio Monumental tendrá lugar el día 2 de octubre, también a las 19.30.
 
De esta manera, Gallardo ya sabe cuántos días tiene para preparar el primer partido de una llave que promete ser atrapante y verdaderamente difícil en busca de seguir con vida en el certamen internacional.
 
Cabe destacar que con este cronograma es muy raro pensar que Independiente y Boca jueguen el mismo día en condición de locales habiendo sólo dos horas de diferencia, aunque ya ha sido confirmado.
 
Acá están los horarios oficiales de los cuartos de final:
 
Libertadores: días y horarios confirmados para los cruces de River vs. Independiente