Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

La mujer encontrada sin vida en América sería Natalia Sosa a quien buscaban en San Miguel Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Domingo, 02 de Septiembre de 2018 21:00
Según datos a los que accedió Master News el cuerpo encontrado en una obra en construcción del acceso Cardenal Samoré de América PODRÍA tratarse de la mujer de 39 años que era intensamente buscada desde hacía varios días en el conurbano bonaerense.
 
Natalia Sosa, de 39 años, no había vuelto a su casa en San Miguel tras visitar a una amiga. Su hija la buscaba y había realizado la denuncia.
 
Leslie Flores buscaba a su madre, Natalia Sosa, de 39 años, desde el jueves al mediodía, había perdido contacto con ella cuando regresaba a su casa en el barrio Sarmiento de San Miguel tras visitar a una amiga en la localidad de José C. Paz.
 
"Se fue de mi casa a las 10. Estaba volviendo y nunca llegó a mi casa", explicó la joven. La familia la buscaba desde entonces y había radicado la denuncia correspondiente en la comisaría 3ª de San Miguel.
 
"En un video que pudimos encontrar en un supermercado de José C. Paz se la ve volviendo de la casa de la amiga. A las 13 hs aproximadamente fue la última vez que se habló con ella", relató Leslie.
 
"Ella esta enferma, tuvo cirugías y operaciones en la cabeza por aneurismas, necesita su medicación urgente", reforzó la joven, quien realizaba su búsqueda también en las redes sociales.
 
Sosa medía 1,50 mts y una de sus señas particulares es que caminaba con una renguera en la pierna derecha, según describió su familia. Estaba vestida con una camiseta bordó, un pantalón azul, un buzo gris con capucha y zapatillas blancas. La documentación que se encontró junto al cuerpo, según datos extraoficiales, PODRÍA coincidir con los datos de la mujer buscada.
 
 La mujer encontrada sin vida en América sería Natalia Sosa a quien buscaban en San Miguel