Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

En medio de la crisis, reunión cumbre de intendentes y legisladores de Cambiemos de la Cuarta Sección Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 03 de Septiembre de 2018 07:31
En la reunión, que se llevó adelante en Lincoln, se trataron temas relacionados con la actualidad, regionalización y el trabajo en conjunto que se viene realizando en varias capas del estado. Estuvo presente el Intendente de Rivadavia Dr. Javier Reynoso
 
En Lincoln se realizo una reunión de representantes de la Cuarta Sección Electoral, siguiendo los lineamientos del encuentro anterior realizado en junio pasado en la ciudad de Bragado. El convite se da en medio de la crisis que atraviesa el país y que tuvo su pico más alto la última semana.
 
En la misma se trataron temas relacionados con la actualidad, regionalización y el trabajo en conjunto que se viene realizando en varias capas del estado. Es por eso que en este encuentro se sumaron legisladores de la provincia de Buenos Aires.
 
El anfitrión del Encuentro fue el intendente de Lincoln, Salvador Serenal  Participaron los senadores Felicita Beccar Varela, Leandro Blanco, Ana Laura Geloso y Juan Fiorini; y los diputados Marcelo Daletto, Laura Richini, Jorge Silvestre, Oscar Sánchez y Vanesa Zuccari.
 
Ademas Serenal recibió a sus pares de Bragado, Vicente Gatica, Junin, Pablo Petrecca, Trenque Lauquen, Miguel Fernandez, Ameghino Calixto Tellechea, Chacabuco, Victor Aiola, Arenales, Erica Revilla, General Villegas, Eduardo Campana, Carlos Tejedor, Raul Salas, General Viamonte, Franco Flexas y de Rivadavia, Javier Reinoso.
 
Luego del encuentro, el jefe comunal de Lincoln, se mostró satisfecho afirmando que “el trabajo en equipo es muy positivo y estas reuniones hacen que la realidad de la región se convierta en materia de trabajo en conjunto entre los distintos representantes”
 
Por su parte, Franco Flexas manifestó que "los intendentes, senadores y diputados de la cuarta sección nos reunimos en Lincoln para tratar la actual situación, la regionalización y el trabajo con el resto de las capas estatales. Trabajamos en conjunto y nos fortalecemos más con estas reuniones".
 
 
 
 
 
 En medio de la crisis, reunión cumbre de intendentes y legisladores de Cambiemos de la Cuarta Sección