Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

El STMR ayuda en la crisis entregando mercadería al costo Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 05 de Septiembre de 2018 07:04
El Sindicato de Trabajadores Municipales, siempre al servicio de sus afiliados, realiza la entrega de mercadería a precios de costo para descontar con los haberes de Octubre. Se trata de productos de primeras marcas que llegan a los hogares de los municipales a un precio menor al que se encuentran en las gondolas.
 
Al respecto la Sec. Gral. del gremio Mariana Vélez dijo a Master News "no se trata de ganar, se trata de paliar la crisis, y además de lo que estamos viviendo, se están solicitando préstamos para pagar la luz, la situación es terrible, está inflación a pulverizado los sueldos". 
 
La dirigente sindical agregó "Nosotros tenemos un Convenio por Cláusula Gatillo trimestral, estamos pidiendo al Intendente adelante la reunión a los efectos de anticipar la recomposición Salarial, que de acuerdo a lo que el mismo gobierno Nacional establece que sera el 42%, para 2018 superando ampliamente lo que está previsto en el presupuesto". 
 
"Nosotros ya estámos cobrando el 17,24% pero los alimentos y servicios nos ha superado" dijo Vélez refiriendose al sueldo municipal.
 
 
El STMR ayuda en la crisis entregando mercadería al costo