Rivadavia - Martes, 20 de Agosto de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad
El Lowbus llega a América con rebajas sustanciales en los pasajes Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 05 de Septiembre de 2018 07:31
Esta semana se conoció la llegada del Lowbus a Rivadavia con la posibilidad de comprar pasajes de larga distancia por internet y a un costo mucho más bajo. En Master FM 102.1 hablamos con Sonia Ustari, agenciera de la Empresa Chevallier, Pullman y Plusmar en América quien nos brindó más detalles de esta nueva modalidad.
 
La posibilidad
 
En Lowbus los precios son mejorados, combinando las operativas de distintas agencias, y minimizando los desperdicios: trayectos vacíos, tiempos de espera.
 
La amplia red de colaboradores permite gestionar grandes operativas, para que nunca te quedes sin autobuses. Pone a tu disposición a un agente, para que tengas una atención personalizada, y puedas resolver cualquier incidencia.
 
“Es una promoción para atrapar nuevos clientes, y al estar el combustible tan caro y por ende los pasajes, la gente solo viaja por una cuestión de necesidad, por ello nace LOWBUS y te permite ahorrar en 50 % en el valor del pasaje adquiriéndolo por adelantado…, por el momento Chevallier y Pullman trabaja con el servicio hacia La Plata…” – comento Sonia
 
Ejemplos
 
Sonia continuo explicando durante la entrevista que – “si adquirís un pasaje en ventanilla a Buenos Aires en un coche cama, el pasaje hoy cuenta 1065$, y adquiriéndolo 10 días antes a través de Lowbus, obtienes un descuento del 30 % y terminas pagando el mismo pasaje 745 $, si lo compras con 20 días de anticipación tienes un 40 % de descuento y con 30 días de anticipación, hasta un 60 % de descuento y es importante saber que es un cupo limitado, por eso es que se puede sacar con tantos días de anticipación, son 6 butacas por servicio, una vez ocupadas se termina la promoción…” – aseguro la agenciera agregando que – “esta modalidad nos la dieron a conocer el día lunes y aún no sabemos bien cómo va a ser la modalidad de trabajo con las demás empresas que llegan a América…”
 
ESCUCHA LA NOTA COMPLETA EN AUDIO

El Lowbus llega a América con rebajas sustanciales en los pasajes
 

Muniz Instalaciones

Lo de Tita

Cdra. Sandra A. Andres

Roberto Fernández Propiedades

La Criolla

Molinos Villa Sena

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy5973
mod_vvisit_counterAyer8208
mod_vvisit_counterTotal7938757

En el sitio: 127
20/08/19 17:28:43

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera

Publicidad