Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Sáenz Peña - Rostros de tristeza y dolor de familiares, amigos del colegio y docentes en el último adiós a Ismael el niño asesinado. Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 05 de Septiembre de 2018 14:32
Ismael Ramírez, tenía 13 años y fue la víctima fatal del enfrentamiento entre saqueadores y la policía, en un lunes negro para la ciudad termal.
 
A los pocos minutos de conocerse la muerte del pequeño, operadores difundieron imágenes falsas de un supuesto Ismael con armas de fuego en la mano, algo que generó indignación y por ello su maestra decidió salir a aclarar.
 
“Era un chico tranquilo, amable, de pocas palabras”, así lo califica Patricia la docente que educaba a Ismael y se pregunta, “no entiendo porque surgió todo esto”.
 
En diálogo con Canal 9, la maestra contó, “me encargué de dejar en claro, publicar la foto y contar quien era Ismael; las fotos de chicos con armas en la mano no eran de Ismael”.
 
En este sentido, en el velorio del pequeño aseguró que “la madre está destruida, está muy dolida y los familiares están dolidos por estas versiones falsas”. Asimismo, la docente contó a Canal 9, que “su mamá es de la etnia qom y su papá es criollo”.
 
Patricia, notablemente quebrada agradeció el acompañamiento de los amigos de Ismael que participan del último adiós, “mañana es trabajo nuestro en la escuela, va ser explicarle, que traten de entender, va ser difícil, entrar al grado y encontrar el banco vacio”.
 
 
Fuente: Diario21
 
Sáenz Peña - Rostros de tristeza y dolor de familiares, amigos del colegio y docentes en el último adiós a Ismael el niño asesinado.