Rivadavia - Miércoles, 20 de Marzo de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales
Gatica celebró el anuncio de Dietrich sobre el inminente comienzo de las obras en la Ruta 5 Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 06 de Septiembre de 2018 13:09
El Intendente de Bragado se hizo eco del anuncio del ministro de Transporte Guillermo Dietrich, quien en medios nacionales, se refirió a los trabajos de la empresa que llevará a cabo la obra de la autopista de la Ruta 5, pronta a iniciarse.
 
Tras el anuncio del ministro Guillermo Dietrich, quien en medios nacionales confirmó el comienzo inminente de los trabajos para la obra de la autopista de la Ruta 5, el intendente Vicente Gatica celebró la "muy buena noticia".
 
El Ministro de Transporte participó del programa "A dos Voces" y se refirió a una de las obras de magnitud que el Gobierno Nacional proyectó y licitó para convertir la Ruta Nacional Nº 5 en autopista desde Luján a Bragado, y luego acondicionarla en el marco de ruta segura. Dietrich comentó que "la empresa estuvo trabajando con sus equipos para definir que día comienzan las obras".
 
Obra
 
Cabe recordar que la Ruta 5 pertenece al nuevo corredor vial B, desde el Km. 68 hasta el Km. 608,50 en su ingreso a la ciudad de Santa Rosa en la provincia de La Pampa, y el principal objetivo del proyecto es descongestionar el tránsito que existe actualmente en la RN N° 5 y brindar una mayor seguridad para los usuarios disminuyendo los índices de accidentes de tránsito.
 
Los principales trabajos, que se ejecutarán en un plazo de cuatro años y estará a cargo del consorcio China Construction America y Green, incluyen construcción de autopista en la RN Nº 5 en el Tramo Mercedes (km 104,00) – Bragado (Km 208,10), con variantes de traza en las ciudades de Suipacha, Chivilcoy y Alberti.
 
Además, se prevé ruta segura con pavimentación de banquinas y construcción de carriles de sobrepaso y obras de seguridad en la RN N° 5 en el tramo Bragado (Km 208,10) – Anguil (Km 575,00).
 
Por último, se ejecutará la construcción de autopista en la RN Nº 5 en el tramo Anguil (km 575,00) – Santa Rosa (intersección con RN N° 35 Km 606,65)
 
 
   Gatica celebró el anuncio de Dietrich sobre el inminente comienzo de las obras en la Ruta 5
 

La Casa del Transportista

CABN

Licitacion

Muniz Instalaciones

Lo de Tita

Convocatoria Asambles

Roberto Fernández Propiedades

Ximena Gomez Fotografa

Cdra. Sandra A. Andres

La Criolla

Molinos Villa Sena

América Pick Up

AGROZAVATTERO S.A.

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy2693
mod_vvisit_counterAyer9653
mod_vvisit_counterTotal6776985

En el sitio: 158
20/03/19 08:34:09

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera

Publicidad