Ud. está aqui:   Inicio Deportes Internacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Así oficializó Dorados de Sinaloa la contratación de Diego Maradona como director técnico Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 06 de Septiembre de 2018 18:06
Este viernes firma su vínculo con la institución de la segunda división del fútbol y viaja el sábado. De este modo, el astro abandona Dínamo Brest de Bielorrusia, donde oficiaba como "presidente del fútbol"
 
Diego Maradona vuelve a la dirección técnica: Dorados de Sinaloa oficializó su contratación como nuevo entrenador del equipo, que milita en la Segunda División del fútbol mexicano (suma apenas tres puntos en seis encuentros). Las negociaciones fueron vertiginosas: ayer le informaron del interés y comenzaron las conversaciones y hoy, luego de varias reuniones en las que participó Matías Morla, su apoderado, la institución de Culiacán comunicó la contratación del astro en sus redes sociales.
 
"¡Bienvenido Diego al Gran Pez! #HazlaDePez HazlaDediez", fue el mensaje que subió Dorados en su cuenta de Twitter, acompañando un gif en el que empleó una imagen de Maradona en su etapa de entrenador de la selección argentina. El Diez firmará su vínculo mañana en Buenos Aires y viajará el sábado para ponerse al frente del grupo.