Rivadavia - Miércoles, 12 de Diciembre de 2018
Ud. está aqui:   Inicio Deportes Internacionales
Así oficializó Dorados de Sinaloa la contratación de Diego Maradona como director técnico Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 06 de Septiembre de 2018 18:06
Este viernes firma su vínculo con la institución de la segunda división del fútbol y viaja el sábado. De este modo, el astro abandona Dínamo Brest de Bielorrusia, donde oficiaba como "presidente del fútbol"
 
Diego Maradona vuelve a la dirección técnica: Dorados de Sinaloa oficializó su contratación como nuevo entrenador del equipo, que milita en la Segunda División del fútbol mexicano (suma apenas tres puntos en seis encuentros). Las negociaciones fueron vertiginosas: ayer le informaron del interés y comenzaron las conversaciones y hoy, luego de varias reuniones en las que participó Matías Morla, su apoderado, la institución de Culiacán comunicó la contratación del astro en sus redes sociales.
 
"¡Bienvenido Diego al Gran Pez! #HazlaDePez HazlaDediez", fue el mensaje que subió Dorados en su cuenta de Twitter, acompañando un gif en el que empleó una imagen de Maradona en su etapa de entrenador de la selección argentina. El Diez firmará su vínculo mañana en Buenos Aires y viajará el sábado para ponerse al frente del grupo.
 

CSDI

Muniz Instalaciones

Deja Vu

Matafuegos Rivadavia

Carnes del Oeste

El Sitio

CABN

Roberto Fernández Propiedades

Ximena Gomez Fotografa

Retroamerica

Cdra. Sandra A. Andres

La Criolla

Molinos Villa Sena

Busqueda Laboral

América Pick Up

AGROZAVATTERO S.A.

Trexalum

Electricidad Sarmiento

CER HOGAR

Sociedad Rural De Rivadavia

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera

Publicidad