Ud. está aqui:   Inicio Deportes Internacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Todo confirmado: día, hora y TV de la semifinal del US Open entre Juan Martín del Potro y Rafael Nadal Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 06 de Septiembre de 2018 17:05
El tenista de Tandil saltará a la cancha este viernes desde las 17 en busca de la gran final del torneo norteamericano
 
Juan Martín del Potro ya tiene el cronograma completo de su presentación en la semifinal del US Open contra el español Rafael Nadal: será mañana viernes 7 de septiembre desde las 17 con la televisación de ESPN en el Estadio Arthur Ashe.
 
La organización de último torneo de Grand Slam de la temporada confirmó toda la programación de la jornada que definirá la final masculina del torneo, que tendrá como semifinal restante la que protagonizarán Novak Djokovic y Kei Nishikori (jugarán al término de la primera semifinal).
 
Del Potro disputará su sexta semifinal de Grand Slam 
 
El tenista tandilense de 29 años disputará su sexta semifinal de un torneo de Grand Slam, la tercera en el US Open –dos en Roland Garros y una en Wimbledon–.
 
El actual número 3 del mundo viene de dejar en el camino a los norteamericanos Donald Young, Denis Kudla, al español Fernando Verdasco, al croata Borna Coric y al local John Isner.
 
Será el 17° enfrentamiento entre Del Potro y Nadal a nivel profesional: el español se impuso en 11 veces contra 5 del argentino. Los últimos tres duelos fueron todos en torneos Grand Slam y siempre con festejos del mallorquín.
 
Campeón por única vez en su carrera de un Grand Slam en el 2009 también en el US Open, "Delpo" puede quedar a 120 puntos de Roger Federer en el ranking si vuelve a conquistar el título en estas tierras.
 
   Todo confirmado: día, hora y TV de la semifinal del US Open entre Juan Martín del Potro y Rafael Nadal