Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Santa Rosa: Un detenido por la muerte de Flavia Fernández Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 06 de Septiembre de 2018 20:07
Es un joven que tenía una relación sentimental con la víctima. Le tomarían declaración y lo formalizarían por el femicidio.
 
Un joven de entre 19 y 20 años fue detenido durante la noche del miércoles por la Brigada de Investigaciones, sospechado de ser el responsable de la muerte de Flavia Fernández.
 
La joven de 21 años fue encontrada sin vida en su vivienda durante el mediodía de ayer. Tenía lesiones de arma blanca en el cuello, una de ellas muy profunda, y golpes.
 
Este mediodía, la fiscala Cecilia Martini y el fiscal Walter Martos brindaron detalles a la prensa sobre el caso. Adelantaron que al sospechoso le van a tomar declaración y posiblemente sea formalizado durante la tarde.
 
Aunque evitaron dar demasiados detalles sobre el móvil del crimen que investigan, aseguraron que el muchacho tendría una relación sentimental con la víctima.
 
"En un principio teníamos indicios de que se trataba de un suicidio, pero en el lugar del hecho nos aparecieron dudas", admitió Martini.
 
Todavía no tienen los resultados de la autopsia ni la data de muerte. Pero si confirmaron que el cuerpo fue encontrado por un familiar durante el mediodía de ayer.
 
A su vez, negaron el trascendido de que los golpes podrían ser producto de una pelea con una amiga. "El cuerpo presentaba golpes, y aunque los resultdos de la autopsia los vamos a tener mañana, tampoco tenemos constancia de esa supuesta pelea", aseguraron.
 
La joven fue hallada muerta en la vivienda de la calle Jujuy 1.131. Allí vivía con sus abuelos y también funciona el Consejo Pastolar de la Congregación Cristiana Evangélica de Santa Rosa.
 
Las pericias iniciales determinaron que Flavia murió desangrada. Ahora, tras las novedades de las últimas horas, se empieza a confirmar que se trató de un femicidio.
 
 
 
 Santa Rosa: Un detenido por la muerte de Flavia Fernández