Rivadavia - Lunes, 19 de Agosto de 2019
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Deportes Nacionales
Del Potro es finalista del US Open: venció a Nadal por abandono y buscará repetir el título del 2009 Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 07 de Septiembre de 2018 20:00
El tandilense se impuso por 7-6, 6-2 y retiro. El español no pudo terminar el encuentro por una molestia en su rodilla derecha. “La Torre” irá por su segunda consagración en Flushing Meadows ante el ganador del duelo entre Novak Djokovic y Kei Nishikori
 
Juan Martín del Potro (3°) es finalista del US Open por segunda vez en su carrera. Tras el abandono del español Rafael Nadal (1°), el tandilense se clasificó al partido decisivo del último Grand Slam del año. El domingo buscará repetir la consagración de que alcanzó en la temporada 2009.
 
"La Torre" se quedó con el triunfo por 7-6 (3), 6-2 y retiro en una hora y 59 minutos de juego.
 
Del Potro chocará el domingo ante el ganador del duelo que protagonizarán más tarde el serbio Novak Djokovic (6 del mundo) y el japonés Kei Nishikori (19°).
 
El set comenzó con un quiebre por lado. Ninguno lograba imponer su juego y el desarrollo era parejo. La derecha de Del Potro solo lastimaba de manera aislada, su saque no estaba fino y se sucedían los errores de ambos lados. En el noveno juego, Nadal cedió su saque y el argentino se dispuso a sacar para cerrar el parcial. Dispuso de dos set points y no pudo capitalizarlos. Así, se fueron a un tie break en el que "La Torre" sacó una diferencia de 7-3 para tomar la delantera en el marcador.
 
La lesión del número uno del mundo enmarcó el segundo parcial. Nadal no estuvo a la altura físicamente y Del Potro afianzó su juego. En la mente del tandilense no pesó el condicionamiento de su rival. "La Torre" logró dos quiebres y se llevó la manga por 6-2.
 
En el descanso, el español llamó al médico y decidió abandonar. La molestia en su rodilla era realmente intensa y lo obligó a tener que retirarse de un partido clave.
 
Así, Del Potro llegó a la final de su torneo favorito, del que ganó en el 2009 al vencer en la final al suizo Roger Federer.
 
 
Cuándo jugará Juan Martín de Potro la final del US Open: día, televisación y posible horario
 
Si bien falta la confirmación oficial de la organización, el tandilense buscará su segundo título de Grand Slam el próximo domingo en el Estadio Arthur Ashe
 
Juan Martín del Potro jugará por segunda vez en su carrera una final de Grand Slam después de vencer a Rafael Nadal en la semifinal del US Open. El tandilense volverá a pelear por el título de este torneo luego de nueve años.
 
Si bien la organización del torneo deberá dar a conocer el cronograma definitivo mañana, el partido se desarrollará el próximo domingo 9 de septiembre en el Estadio Arthur Ashe con la televisación de ESPN. ¿El horario de inicio? Posiblemente sea desde las 17 de Argentina.
 
Su rival saldrá del enfrentamiento que mantendrán el serbio Novak Djokovic y el japonés Kei Nishikori en el último turno del día.
 
El argentino se imponía por 7-6 y 6-2 cuando el español decidió retirarse del encuentro por una lesión en la rodilla derecha.
 
Fue la sexta semifinal de Grand Slam para Juan Martín en su carrera y el segundo triunfo en estos tipos de partidos.
 Del Potro es finalista del US Open: venció a Nadal por abandono y buscará repetir el título del 2009
 

Muniz Instalaciones

Lo de Tita

Cdra. Sandra A. Andres

Roberto Fernández Propiedades

La Criolla

Molinos Villa Sena

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy6967
mod_vvisit_counterAyer7888
mod_vvisit_counterTotal7922910

En el sitio: 134
18/08/19 21:01:01

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera

Publicidad