Rivadavia - Jueves, 20 de Septiembre de 2018
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales
Cuatro muertos en dos choques con imágenes que impactan Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Domingo, 09 de Septiembre de 2018 10:09
En una madrugada de choques impactantes, cuatro personas murieron y dos personas fueron aprehendidas, entre ellas un ex jugador de Boca.
 
Uno de los siniestros viales se registró en la Avenida General Paz, a la altura de la calle Madariaga, en el barrio porteño de Villa Riachuelo, donde un auto que era conducido por Nahuel Zárate, ex futbolista de Boca, impacta violentamente de atrás a un taxi que circulaba en la misma dirección.
Como consecuencia del golpe, los dos pasajeros perdieron la vida, mientras que el chofer debió ser hospitalizado por las heridas que sufrió.
 
El otro hecho tuvo lugar en Ramos Mejía, en la localidad bonaerense de La Matanza, sobre la Avenida Rivadavia al 14.500, donde dos vehículos protagonizaron un choque tan fuerte que uno de los automóviles prácticamente quedó partido.
 
En ese auto, un Chervolet Corsa, viajaban un hombre de unos 30 años, que perdió la vida como consecuencia del siniestro, y su padre, de unos 74 años, quien debió ser trasladado a un centro asistencial, mientras que en el otro vehículo iban cinco jóvenes de unos 20 años que habían salido de bailar. El conductor quedó detenido.
Cuatro muertos en dos choques con imágenes que impactan
 

Matafuegos Rivadavia

Carnes del Oeste

Deja Vu

El Sitio

CABN

Roberto Fernández Propiedades

Cdra. Sandra A. Andres

La Criolla

Molinos Villa Sena

Busqueda Laboral

América Pick Up

AGROZAVATTERO S.A.

Trexalum

Electricidad Sarmiento

CER HOGAR

Sociedad Rural De Rivadavia

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera

Publicidad