Rivadavia - Martes, 11 de Diciembre de 2018
Ud. está aqui:   Inicio Deportes Locales
La Liga Infantil paso con éxito por el Cesar Menendez de Atlético Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Domingo, 09 de Septiembre de 2018 18:05
En la tarde del sábado el "albirrojo" organizo en su estadio la 5° fecha de la Liga Infantil donde más de 500 chicos del distrito y la región se reunieron para correr detrás de la pelota.
 
A partir de las 12:00 del mediodía las categorías 2008, 2009, 2010 y 2011/12/13 saltaron a las diferentes canchas que se habían armado en el predio para deleite de las más de 1000 personas que llegaron al lugar para acompañar a los pequeños.
 
Según contó a Master News, Diego Montero integrante de la Sub Comisión de Fútbol Infantil , más de 700 personas pagaron la entrada y si a eso se les suma los chicos que jugaron, los  integrantes de los cuerpos técnicos, los dela organización y algunos que pasaron sin pagar se podría hablar que hubo en la tarde del sábado cerca de 1500 personas participando de ests fiesta del fútbol.
 
Se jugaron 76 partidos desde el mediodía hasta las 17:00 hs momento en que finalizó el Encuentro Recreativo del cual participaron; Jorge Newbery y Racing ( Fortín Olavarría), Gorra de Cuero y Huracán (Carlos Tejedor), Social y Deportivo y Fútbol Club (Tres Algarrobos), Social (González Moreno), Patita Sánchez, Barrio Norte, Independiente y el organizador Atlético (América).
 
VUELVEN LAS INFERIORES
 
El próximo sábado 15 de septiembre retornará la "acción" para los chicos cuando se juegue la 6° (sexta) fecha del Torneo Clausura. 
 
 La Liga Infantil paso con éxito por el Cesar Menendez de Atlético
 

CSDI

Muniz Instalaciones

Deja Vu

Matafuegos Rivadavia

Carnes del Oeste

El Sitio

CABN

Roberto Fernández Propiedades

Ximena Gomez Fotografa

Retroamerica

Cdra. Sandra A. Andres

La Criolla

Molinos Villa Sena

Busqueda Laboral

América Pick Up

AGROZAVATTERO S.A.

Trexalum

Electricidad Sarmiento

CER HOGAR

Sociedad Rural De Rivadavia

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera

Publicidad