Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Santa Rosa: robaron 4 millones de pesos Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Domingo, 09 de Septiembre de 2018 19:08
El hecho sucedió durante un violento asalto ocurrido el viernes por la noche a una pareja de ancianos. El dinero era producto de la venta de un inmueble. Se presume que hubo un “entregador”. No hay detenidos.
 
De acuerdo a lo que pudo saber El Diario, el asalto fue comedito por cuatro personas encapuchadas que ingresaron por la fuerza tras romper una reja y una ventana a la vivienda ocupada por la pareja de ancianos ubicada sobre la calle Almirante Brown al 300.
 
La pareja sería de apellido Ferrero. Los delincuentes -que además usaron guantes- los maniataron y además de llevarse un botín compuesto por algo más de 100 mil dólares y 80 pesos en efectivo se alzaron con relojes y joyas de distinto valor.
 
En el lugar trabajó personal de la Seccional Segunda, con jurisdicción en Villa del Busto, la Brigada de Investigaciones y la Policía Científica. Ahora, el robo es investigado por la Fiscalía de Delitos contra la Propiedad y Juicios Directos.
 
En cuanto a la salud de la pareja de ancianos se pudo saber que no resultaron con heridas de gravedad, aunque sí recibieron algunos golpes. El violento asalto ocurrió alrededor de las 22 horas de este viernes, justo en el momento en que se disputaba el partido entre San Lorenzo y Colón por Copa Argentina.
 
"La mujer estaba en otra habitación y lo llamó al marido que estaba mirando el partido porque había escuchado un ruido...fue en ese entonces que entraron estas personas y los redujeron", contó una fuente policial.
 
Los investigadores están ahora detrás de la pista de un supuesto "entregador" dado que los ladrones dieron el golpe porque "tenían el dato de la venta del campo".
 
Santa Rosa: robaron 4 millones de pesos