Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Dos profesores y un enfermero de Pico podrían perder sus trabajos por el uso de licencias truchas Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 10 de Septiembre de 2018 13:03
La denuncia presentada por la Fiscalía de Investigaciones Administrativas (FIA) incluye también a tres médicos de los cuales dos son de General Pico, a los cuales se les liga a las causas por fraude contra la Administración Pública.

El Fiscal General, Armando Agüero señaló a infopico.com que recientemente fue presentada una denuncia por parte de la FIA en la que se investiga el proceder de dos profesores de General Pico que solicitaron licencias médicas por problemas de salud cuando en realidad se fueron de viaje fuera del país. Otro caso es el de un enfermero que estuvo preso durante 30 días y para justificar la ausencia, utilizó la misma maniobra.
 
Agüero indicó que ya tienen en su poder toda la documentación de los sumarios administrativos realizados en donde los involucrados, al no poder justificar los verdaderos motivos de la falta a su lugar de trabajo, solicitaron licencias médicas lo que deja también en evidencia el actuar de los profesionales médicos que expidieron dichos certificados, lo que podría significar quedar imputados por fraude al Estado.
 
Los involucrados, de prosperar dichas causas, perderían absolutamente la posibilidad prestar servicios al estado provincial de por vida.
 
Fuente: Infopico
Dos profesores y un enfermero de Pico podrían perder sus trabajos por el uso de licencias truchas