Ud. está aqui:   Inicio Noticias Provinciales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Día del Maestro: 50% de descuento para docentes que se compren ropa con las tarjetas del Banco Provincia Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 11 de Septiembre de 2018 10:03
La promoción se extenderá durante toda la jornada del martes. Los maestros podrán comprar indumentaria con sus tarjetas de débito o crédito con un tope máximo de devolución de 1000 pesos en sus cuentas. 
 
Pese a que no han podido cerrar la negociación paritaria, el presidente de la entidad, Juan Curutchet, dijo que este beneficio “cumple con el doble objetivo de sostener el consumo y mejorar el ingreso de los trabajadores de la educación”.
 
En el marco del Día del Maestro, el Banco Provincia indicó que “el descuento es para las compras realizadas el martes 11 de septiembre con tarjetas de débito en un solo pago y hasta tres cuotas sin interés para las tarjetas de crédito y con un tope de reintegro de 1.000 pesos“.
 
Aunque no especifica zonas ni ciudades, el reporte señala que “la promoción estará disponible en 786 locales comerciales adheridos en toda la Provincia y en la Ciudad de Buenos Aires”.
 
La noticia soprende a los gremios que desde principios de año no logran consensuar con el Gobierno de María Eugenia Vidal la pauta salarial para el año en curso y que tienen planteadas medidas de fuerza tras el feriado por el Día del Maestro.
 
“Como parte de nuestro rol de banco público pusimos a disposición de los clientes el beneficio del descuento del 50 por ciento en supermercados y, con la misma filosofía, ofrecemos ahora a nuestros clientes docentes la posibilidad de acceder a un descuento del 50 por ciento para la compra de indumentaria”, explicó Juan Curutchet, presidente del Banco Provincia.
 
Y agregó: “El beneficio alcanza a todos los docentes que sean clientes de Banco Provincia y cumple con el doble objetivo de sostener el consumo y mejorar el ingreso de los trabajadores de la educación”.
  Día del Maestro: 50% de descuento para docentes que se compren ropa con las tarjetas del Banco Provincia