Rivadavia - Jueves, 20 de Septiembre de 2018
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad
Vandalos provocan destrozos en un Salón de Eventos Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 12 de Septiembre de 2018 12:00
Las propietarias del Salón de Eventos "La Pancha" ubicado en el Barrio Plan Familia Propietaria de América denunciaron a través de las redes sociales los destrozos continuos que se vienen produciendo en su local por parte de una "banda" integrada por menores de edad.
 
Así Judith y Guillermina Martín (hermanas del recordado Denis Martín) dueñas del lugar que se dedican a organizar eventos dejaron plasmada en las redes sociales su impotencia ante tanto destrozo que vienen sufriendo desde hace ya un tiempo prolongado.
 
"Estamos cansadas de llegar al salón y TODOs pero TODOS los días encontramos algo distinto , la semana pasada la cama elástica quebrada , anterior mente nos entraron a robar , Hoy la encontramos ahí , caños doblados toda la red sacada y cortada los hilos , el tapial está para dividir no para q se cuelguen y pasen ok? . La impotencia que me da !!!
PAPIS de estos nenes , donde están ?? A la noche tienen que estar en su casa ok? No haciendo daño , Nos cuesta y muchooo mantener todo , porque no les enseñan a que las cosas de los demás NO se tocan?" escribía Judith.
 
Su hermana Guillermina decía "- Para que no se metan pongan rejas. - Pongan alarmas. Averiguen por las cámaras para que queden registrados. - No dejen nada afuera. Desarmen la cama elástica. PONGAN, SAQUEN, TRABAJEN PARA ELLOS".
 
"Metete, saltá en la cama, hamacate un rato, jugá a la escondida, al fútbol hace lo que quieras pero no rompan muchachos..."
 
"Bronca te da saber que vas a ir al otro día y te vas a encontrar con algo roto, algo que falta. Pero nooooo "pobres pibes" no tienen contención, en la casa nadie nada y bla bla bla... mientras tanto vos te tenés que aguantar todo porque son menores, porque nadie les puede hacer nada"
 
"-La solución? Labura, seguí trabajando, rompete el lomo tratando de arreglar y pagar las cosas que te rompen y te llevan los "pobres pibes"
 
El local de eventos "La Pancha" esta ubicado sobre calle Vuelo a Vela del Barrio Plan Familia Propietaria y allí se realizan diversos festejos de niños y grandes.
 
 
  Vandalos provocan destrozos en un Salón de Eventos
 

Matafuegos Rivadavia

Carnes del Oeste

Deja Vu

El Sitio

CABN

Roberto Fernández Propiedades

Cdra. Sandra A. Andres

La Criolla

Molinos Villa Sena

Busqueda Laboral

América Pick Up

AGROZAVATTERO S.A.

Trexalum

Electricidad Sarmiento

CER HOGAR

Sociedad Rural De Rivadavia

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera

Publicidad